VOX Marshall o Line 6?

rblacke
#1 por rblacke el 27/08/2009
Amigos.

La duda es esta... Qué ampli es más recomendado en la gama del Vox Pathfinder 15r Marshal MG 15 o los equivalentes de Line 6 en esa gama... Guitarra: Ibanez GRG270. Estilos. Desde blues y jazz hasta metal... Gracias por las sugerencias!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sir of wish
#2 por sir of wish el 31/08/2009
bueno ps, yo tuve un pathfinder y es muy bueno en los limpios y eon distorcion leve (crunch) pero para cosas mas pesadas la distorcion no me gustaba sonaba muy muy muy saturado y no definia bien las notas, marshall tengo el mg250dfx y me gusta mucho y he probado el mg15 a bajos volumenes y no suena nada mal aunque los limpios no son tan buenos como en el vox , line 6 no podria decirte solo he probado el spider II de 75 pero me sigo quedando con el marshall, perooo!!! esta el roland cube que suena bien: limpio, con distorcion y trae unos cuantos efectillos utilez y faciles de usar yo tuve un microcube y lo amaba para tocar solo y en casa no m faltaba potencia y el brit combo era buenisimo para jugar te recomiendo un roland no te arrepentiras:D:D
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 31/08/2009
Yo tuve un Marshall mg15cdr, hace unos meses que ya lo vendí, no te lo recomiendo para nada un sonido limpio malísimo, una distorsión (si se le puede llamar así) chillona y con poca pegada, aparte de ruidoso (con ruidoso no me refiero a potente), yo lo usé mucho con un multiefectos así que no había problema para mi, lo usaba simplemente para oírme más fuerte :disimulo:

Yo de los que dices solo he probado el line6, otra opcion es el peavey vypyr15, más o menos del mismo precio:

Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info

Si no mirate más reviews de amplis aquí en el foro:

Amplificadores (Reviews) - Guitarristas.Info

Suerte :saludo:
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 31/08/2009
ya no habias preguntado lo mismo?? deberias usar el buscador del foro que para eso esta, ya te habian dicho que no al marshall y dale de nuevo con lo mismo, si investigaras un poquito se te haria un poquito mas complicado pero aprenderias mucho mas... joder!! como dicen por aqui.
Subir
rblacke
#5 por rblacke el 02/09/2009
Gracias amigo... Mejor ayudame a elegir en mi otro tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo