VOX LIL night train...EL DE 1W

ARTEAMP
#1 por ARTEAMP el 28/10/2011
Bueno, que tal a todos, os cuento mi experiencia, fui a la tienda buscando un ampli para casa valvulero y me encontré con el combo vox ac4tv que no estaba mal pero daba la casulaidad que en la especie de camara de gas insonorizada que tienen en la tienda había unos cuantos amplis y probe el vox ac4tv y no sonaba mal, pero no me llegaba a convencer, y vi el vox night train de 15w, y bueno....el cambio era abismal, el night train le daba unas cuantas vueltas al ac4tv lo cual hizo que este ultimo me sonara hasta peor que antes, era como escuchar un ampli para practicas y "uno de verdad", el caso es que 15 w para casa eran demasiado porque vivo en un piso, así que me he pedido el vox lil night train, el hermano pequeño que con 1w para casa ya va sobrado, además está mas enfocado para casa porque tiene para enchufar cascos, estoy a la espera de que me lo traigan de Francia que allí era maaaassss barato (80 euros de diferencia), no se que opinais de él pero a mi me pareció una maravilla frente al ac4tv que no suena mal pero le falta un poco de brillo desde mi punto de vista.
Ademas el night train es más minimalista, como más valvular puro con sus 3 valvulas y queda mas retro, y si encima suena mejor...la prueba es que el de 1w ya es mas caro que el ac4tv.
no se como lo veis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 30/10/2011
nadie conoce este ampli?
Subir
ARTEAMP
#3 por ARTEAMP el 07/11/2011
Bueno, ya lo tengo en casa...y suena de cojones...mu contento y lo recomiendo
Subir
satrianizado
#4 por satrianizado el 08/11/2011
Vaya, enhorabuena. Se agradecería una review del ampli, o que al menos fueras comentando tus impresiones, si la distorsión es cañera, y esas cosas. Enga, a disfrutar las válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo