Vox Delay Lab, analogo o digital?

  • 2
rockblaster
#13 por rockblaster el 24/08/2016
#11 Sé bien que estabas siendo sarcástico, pero no todo es tan blanco ni tan negro; una vieja máquina de escribir no reemplaza a un buen portatil, eso está claro, pero si te apetece escribir un documento para que éste no solo tenga un contenido interesante sino que además esté escrito en un papel con una vieja máquina, con la tinta característica, con sus imperfecciones, con sus desalineaciones, con la marca de los tipos que marcan el papel hasta dejar un relieve por detrás, ¿por qué no?

Un coche no se cambiaría por un carro a caballos, pero ¿a que todavía existen por trabajo y para diversión? Porque todo tiene su momento, intensión o gustos. Lo digital no es mejor, lo analógico tampoco, son diferentes, son tecnologías que tienen sus ventajas y desventajas y se aprovechan más o manos según el aparato o instrumento en cuestión; un buen ejemplo que no es del mundo guitarristico es el de tocar un buen piano de cola frente a un teclado con emulación digital, los samples del digital pueden ser perfectos, pero el instrumentista siente algo diferente al escuchar delante de el la resonancia del piano acustico, sin hablar del tacto. Pero, un buen teclado lo llevas en una maleta, un piano de cola no.

Todo tiene su huequito en el área artística.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#14 por DavidCMGN el 24/08/2016
#13 estoy al 100% de acuerdo contigo, pero me tomé licencias para ser un exagerado malfoll**o porque es mi marca de tabaco jaja
Subir
1
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 24/08/2016
No entiendo algunas de las nuevas posturas, si no es analogico no lo compro (digo por que analogo es otra cosa)?
Ya pensaste si lo demas de tu equipo esta al nivel para aprovechar el que el delay sea analogico o no?
Digo por que tocar con una Gibson R9 en un ampli fender squier de 10 watts (de esos que no traen ecualización y que vienen el los packs "california y esos" que no son champ´s no va a hacer que suenes como el precio de la r9 y si ya tiene equipo a la altura de delay analogico, creo que no necesitas la ayuda de nadie para saber la respuesta, si es analogico o digital, no importa amigo, si es una herramienta que te ayude a dar el sonido que deseas, saludos
Subir
1
Pelayo Suárez Cossío
#16 por Pelayo Suárez Cossío el 27/08/2016
Amigo, yo tengo el Vox DelayLab, y te garantizo con total seguridad que es el mejor pedal que he comprado nunca. En relación calidad-precio sencillamente es el mejor pedal delay que existe (cuando yo lo compré me costó 170 €, ahora no sé cuánto valdrá). Es digital, vale, a todos nos encanta la calidez que transmite un delay analógico. Pero es que este cacharrito tiene 10 tipos de delay distintos y cada uno con sus 3 variaciones, o sea, 30 tipos de delay, entre los que se encuentra por supuesto el analógico, que ya te aseguro yo que no vas a notar NADA que es un pedal digital imitando a un analógico. Tap Tempo, puedes configurar tus delays para cada canción y guardarlos en presets, looper... lo tiene todo. Yo no me lo pensaba tanto =)
Subir
Ivan Calle
#17 por Ivan Calle el 29/08/2016
Que hay muchachos, en realidad quiero informarme bien antes de decidir, el delay lab ya lo tengo, y precisamente me lo dieron para probarlo sin compromiso de compra, pero quería saber la opinión de otros colegas,

Por otro lado sigo muy de cerca a varios guitarristas de nivel y todos usan sistemas análogos, es por eso que estoy en busca de este tipo de pedales, pero de todas maneras sus puntos de vista me ayudan a decidir.
Subir
Ivan Calle
#18 por Ivan Calle el 29/08/2016
Aprovecho el Hilo para comentarles que estoy con otra duda, Estoy indeciso si quedarme con un Boss Turbo distortion o un MXR 78' Badass Distortion, Que pedal eligirian ustedes y porque? Saludos
Subir
DavidCMGN
#19 por DavidCMGN el 29/08/2016
#17 ultimamente yo solo veo eventides, strymons, DD500's, DD20's, line 6 dl4's o M5/9/13, ya sin hablar de la omnipresencia de los Kemper y los Axe FX y la ubicuidad de un DD3/5/7 en cualquiera pedalera de grupo relevante, asi que supongo que salvo para cosas muy puntuales, adherirse a lo analogico (no análogo, por favor) es una mentalidad algo sesgada
Subir
Arsenio Hernández
#20 por Arsenio Hernández el 29/08/2016
Los pedales no son análogos, son analógicos. Los digitales pueden ser igual de buenos que los analógicos.
En tema modulaciones prácticamente están a la misma altura, así que yo no me comería el coco.
Si te gusta un analógico estupendo y si quieres uno digital, lo mismo, estupendo.
Subir
Ivan Calle
#21 por Ivan Calle el 30/08/2016
Dale estoy de acuerdo contigo, Me aporta mucho tu comentario. a final me quedare con el delay lab. Recuerden darme su opinion como que pedal se quedarian, com el Boss Turbo Distortion o el MXR 78 Badass Overdrive. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo