Vox o Cry baby?¿

  • 1
echoes92
#1 por echoes92 el 24/07/2010
Hola :saludo:,quiero comprarme un pedal wah ahora que se acerca mi cumpleaños pero no se cual!,ustedes que opinan?¿
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 25/07/2010
OK... si es el Wha Cry Baby Original GC9.... entonces queda chico frente al Vox inicial de wha .. Si es una Determinación mas alta de Wha DUnlop de cry Baby es Mucho mejor que el VOX
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 25/07/2010
mm y por que no un morley son true bypass, y no tienes que estar activando el efecto se los ve buenos.
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 25/07/2010
Siempre llegas con Tus respuestas que me hacen Reaccionar.. Esnerio un Morley borra ha esos dos, Entre estos la mejor opcion...
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 25/07/2010
Darioguitarro escribió:
Siempre llegas con Tus respuestas que me hacen Reaccionar.. Esnerio un Morley borra ha esos dos, Entre estos la mejor opcion...


:brindis::brindis::leyendo:
Subir
gastoon
#6 por gastoon el 30/05/2011
che, yo lo estoy pensando bastante al morley. es un buen wah????
hay algun otro que se considere "el mejor wah"??????
yo creo que este es uno de los efectos mas complicados. Porque es un pedal que te come mucho tono si no es de buena calidad!
yo me compre el ibanez wh10v2 (que usa john frusciante) y seria muy dificil que comiera un poco mas de tono... asi qeu estoy viendo por cual lo cambio
obviamente me gustan los que tiene un efecto muy marcado, bien funkero!
Subir
will_19
#7 por will_19 el 30/05/2011
Yo me he hecho hace poco con un Vox V847 USA de los antiguos y estoy contentisimo, lleva mod de true bypass, suena muy compensado y lo que mas me gusta, con muchisima vocalidad. Sin True bypass come tanto tono que no se puede usar :suicidio:

Tambien tengo el de ahora, el Vox V847A, y tambien es un buen pedal, aunque suena algo mas agudo (no tan chillon como un crybaby) y menos vocal. Por el otro lado, tiene entrada de corriente (el otro no) y sin TBP no chupa tanto tono.

Los morley son una buena opcion, pero tienen un problema por el que yo lo descarte, y es que son enormes. Tambien tienes la gama mini, pero son demasiado pequeños :risa:

Un saludo!
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 30/05/2011
También depende un poco el estilo que toques...yo creo.

Por ejemplo, yo toco desde blues pasando por rock clasico hasta hard rock rollo Gn'R, Aerosmith...


Tengo un Vox Clyde McCoy, true bypass, fasel...y para limpio, para blues, algo de funk etc va de lujo, mucho mejor que mi otro wah, el Crybaby Slash Sig. (que sin circuito de dist. es un crybaby classic con inductor fasel) que para tocar con distorsion va mejor, a mi gusto, que el Vox.
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 30/05/2011
El crybaby classic gcb95F para mi es el mejor de los crybaby y supera a los vox que probé. Luego de más gama de Dunlop tenemos el MXR CAE M-404 Wah que no pude probar aún, pero es de los mejores pedales wah del mercado.
Subir
Oskar
#10 por Oskar el 30/05/2011
si quieres un sonido versatil mirate el Dunlop cry baby From hell (Dime Bag) es un exelente pedal y estoy seguro que podras sacar un sonido versatil
Subir
Ivan Espinosa
#11 por Ivan Espinosa el 27/04/2012
Prueba un fulltone clyde standard...
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 27/04/2012
Yo tuve un Cry Baby GCB95 y me pareció muy chillón...

Ahora tengo el MXR MC-404 y es una pasada, truebypass (por supuesto), con booster y dos tipos de wah diferenciados.

En fín, muy recomendable.

Saludos!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo