Y el Vox creo que reventó....

  • 1
C.H
#1 por C.H el 26/03/2012
Hola a tod@s.....como reza el título mi "Super-mini ampli molón que sonaba cañón" (para tocar en mi habitación) está en coma profundo y creo que le queda un día (2 máxime) de vida.....

Mi pregunta es la siguiente:

Me merece la pena comprar uno de esos que tanto hablais de ellos, los BLACKSTAR HT-xxxx (las x son por que no se si el 1 o el 5) para enchufarle mi Metal-zone?????? (si, lo sigo usando....todo un clásico).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 26/03/2012
como que si merece la pena?
Solamente tu sabes cuanto te costo el ampli que tienes y si mandarlo a reparar te saldra mejor que comprar un nuevo ampli, ademas
del tiempo que tienes con el. Ahora si la falla no tiene solucion o la garantia no lo cubre pues ya es otra cosa :)
Primero deberias ver cual es el ampli que te PODRIAS comprar, y despues ver si te da para el gasto; luego si la diferencia de costos
en la reparacion y el ampli nuevo no es mucha pues entonces si seria mejor utilizar el dinero en el ampli nuevo. Si no, entonces podrias
repararlo y luego venderlo y asi comprar un nuevo ampli.

Los blackstar son amplis de bulbos muy apreciados por muchas personas, ademas se llevaria muy bien con cualquier pedal analogo :ok:
parece facil la respuesta pero creo deberias analizarlo bien, pues supongo nunca pensaste que te pasaria esto, o si? :D
suerte :saludo:
Subir
1
C.H
#3 por C.H el 26/03/2012
Hola Luararriaga. En primer lugr gracias por tu interés. Explico un poco mejor mi "problema"...

1- La garantía creo que ya está un poco obsoleta.....
2- Repararlo.....no es que tenga nada en contra del VOX por que me ha dado unos momentos cojonudos, pero tio, todo tiene su final....jajajajaja (en serio, no merece la pena)
3- El tema del dinero.....si hace falta se roba un banco!!!!!!


Tal vez la respuesta sea más fácil de lo que yo creo, pero la pregunta iba sobre todo por el tema del metal zone. No soy partidario de comprar cosas que luego no utilizo por lo que (perdona mi ignorancia en el tema) tal vez con los aparatos tan modernos que hay ahora, lo mismo con un ampli de una serie más "baja" me llegue...

Un saludo
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 26/03/2012
ha ya mas o menos veo por donde vas :mafia:

en ese caso ve a las tiendas y prueba con el pedal y tu lira varios amplis de gama baja pero que sean de calidad, no se
algun laney, crate, etc
y si dices que el dinero no importa pues ve por algun blackstar, esa si seria una buena compra.
bueno ese es mi consejo. :)
Subir
C.H
#5 por C.H el 26/03/2012
Gracias por tus ánimos tio!!!!! (pero vamos, que el primero que me recomiendas es el Laney....por que será?????? (ver foto, ver foto...jejejeje).

Un saludo!!!!
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 26/03/2012
De nada
ah no bueno, jeje pues si. Pero yo no pense en el cub12r (que es el mio) si no en alguno de transistores, lx,lv
y es que son muy buenos en calidad, los crate, peavey, vox... todos esos.
Subir
BluseRo
#7 por BluseRo el 26/03/2012
comprate un roland cube, un fender mustang 1 o uno a valvulas blackstar 5th R ...por cierto q modelo era tu mini vox? ..pregunto xq yo tengo un mini5 aun es nuevo pero nose si un dia en una rayada se me keme xD por ahora pa cuarto ta de sobra :D:

Saludos spero tu respuesta.
Subir
Nakio
#8 por Nakio el 26/03/2012
Tio si te llega la pasta para un HT5 no te vas a arrepentir, si quieres algo mas normalito y que te vaya bien con el pedal mirate la serie cube de roland ahi tienes potencias para elegir y tienen calidad y fiabilidad de sobras para casa.
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 26/03/2012
yo soy una enamorada de los blackstar desde que consegui el ht-1r... :D asi que, que te voy a contar ;)
Subir
adri_mey
#10 por adri_mey el 26/03/2012
Yo también tiro con el HT-1r para casa. Te va a sobrar hasta el Metal Zone ese xD
Subir
C.H
#11 por C.H el 26/03/2012
Hola a tod@s. Gracias por vuestro tiempo.

#7 Pues un DA5. Me lo pille cuando "volví" al lado oscuro hace unos años. Duro como un titán, te puedo asegurar que ha llevado MUCHA caña!!!
#8 También me han hablado muy bien de ellos, a tener en cuenta....
#9 Si lo dice una fémina, mínimo hay que probarlo...jejeje
#10 ¿El metal zone "ese"?....uffff, sinceramente (para mí) el mejor pedal de distorsión de la historia. Solo tienes que tener MUCHA paciencia para equalizarlo...
Subir
1
adri_mey
#12 por adri_mey el 26/03/2012
No lo decia con desprecio hacia el Metal Zone hombre ;) (aunque personalmente no me guste) me refería a que tanto el HT-5 como el HT-1 tienen una muy buena distorsión. Si vas a tirar de pedal quizás te convenga un ampli con buen limpio simplemente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo