Vox Conqueror

David
#1 por David el 06/06/2015
Hola:
Voy a intentar reparar un Vox Conqueror como este: http://www.voxshowroom.com/uk/amp/conq.html . Todavía no lo tengo conmigo, sólo he visto fotos. Lo recojo el martes que viene. Parece sucio y le han metido mano con un soldador. Yo tengo estudios de electrónica y he hecho algunos montajes, por eso me he atrevido, pero estoy nervioso porque nunca he reparado un amplificador y este además es valioso. Espero no cagarla. Estoy leyendo lo que encuentro por internet sobre el tema. ¿Algún consejo antes de empezar? ¿Os interesa el asunto? Había pensado ir subiendo fotos del ampli y de lo que voy haciendo, ¿es correcto?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
malditogatito
#2 por malditogatito el 09/06/2015
Claro hombre!!!! seguro que algún compañero del foro te puede ayudar si te atascas.

Slds
Subir
David
#3 por David el 09/06/2015
¡Genial! A ver si empiezo pronto... De momento ya tengo una tarea: encontrar un cable de altavoz que me sirva...
Subir
David
#4 por David el 05/07/2015
Bueno, al final se me ha echado encima el verano y no voy a poder hacer más hasta Agosto. De momento hemos estado limpiando el amplificador POR FUERA. Que no tenía "pátina relic", que eran cagadas de pájaro o rata o vete a saber. No he podido sacar fotos decentes porque había poca luz.
El caso es que está en peor estado del que esperaba. Cosas que he visto en una inspección superficial:

1) El ampli no funciona en absoluto.
2) Cambiaron el enchufe por uno moderno e hicieron un trabajo de pena.
3) Luego los altavoces son diferentes. Los dos son Celestion antiguos, pero no creo que de fábrica pusieran altavoces diferentes, ¿no? Además están recableados con (de nuevo) soldaduras chapuceras.
4) Los potes rascan todos.
5) Tampoco trae el foot switch que debería.
6) La parte buena es que la malla del bafle, la típica de VOX, está bastante bien.
Y aún no he abierto la carcasa. ¡Miedo me da!
El caso es que estoy pensando en desistir, desmontar los altavoces y venderlos por separado. A lo mejor unos euritos sí saco...
En fin. Ya os contaré. Saludos
Subir
1
malditogatito
#5 por malditogatito el 04/08/2015
Ábrelo y a ver que tal está por dentro.
Muchas veces son pequeñas cosas las que hacen que no funcione, vamos, que con un poco de trabajo lo pones en marcha.
Luego suelen dar más quebraderos de cabeza el encontrar las piezas faltantes, pero es lo chulo de una restauración.
Ánimo!!!!
Subir
David
#6 por David el 14/08/2015
Gracias por los ánimos!! Cuando tenga novedades hago un "update". Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo