Vox amPlug o Line 6 Pod?

Raizek
#1 por Raizek el 29/06/2011
Compañeros :)

Soy nuevo en el foro, así que me presento brevemente: Soy de Paraguay, tengo 16 años; hace medio año toco la guitarra acústica y he decidido dar el salto a la eléctrica.

Mis gustos son, principalmente, Rock Clásico (60's, 70's, 80's), Hard Rock, Rock progresivo/sinfónico y Metal (aunque este último lo prefiero escuchar, no tocar).

Mi guitarra es una Agile AL-3000 2TS Flame Top.

____________________________________________

Dejando de lado eso, vamos al punto ;)

Tengo a mi alcance estos dos aparatitos, perfectos para practicar mientras ahorro para un buen ampli. El Vox (AC30, Classic Rock & Metal) cuesta 88$ (60€) y el Line6 Pocket Pod Express 112$ (78€)

Cual me conviene más? Me atrae el Line6 por sus efectos, voy a poder "experimentar" y conocer un poco de cada uno. Pero así también el Vox (AC30) tiene fama de poseer un muy buen sonido para lo que cuesta, aunque un poco más limitado en opciones.

Aclaro que estoy consciente de que el sonido de ambos será artificial, nada comparable a un buen amplificador, pero mientras tanto, va bien :ok:

PD: No tengo posibilidad de probar antes de comprar :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 30/06/2011
Yo por mi experiencia te recomiendo el Line 6.
Suerte!!:saludo:
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 30/06/2011
He probado el Line 6 y me gustó, el Vox no tuve ocasión de probarlo, pero he visto videos y me convence mas el Line 6! También es cuestión de gusto propio!

Yo si fuera tu, iría por el Line 6!
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 30/06/2011
Hola, a pesar de las buenas criticas que se le ha dado al Amplug, en lo personal no me gusto para nada!! Asi que yo te recomendaria que te fueras por el Line 6.
Subir
Raizek
#5 por Raizek el 01/07/2011
Ahora me ofrecen el Vox, un cable monster, púas Jazz Dunlop III, correa Straplock de Planet Waves y baterías recargables por 150$ (103€)

Muy tentador :|
Subir
asphix
#6 por asphix el 01/07/2011
En mi opinion que va a pasar cuando tengas tu amplificador? si tienes el vox, dificilmente lo vas a usar, si tienes el pocket express puedes conectarlo a tu amplificador, cuando lo tengas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo