Vox AD15VT vs Spider III 15 Watts vs Roland Cube 20X

melayo
#1 por melayo el 29/04/2008
Pues eso, que no me decido. es para tocar en casa y lo que toco es rock, punk, etc pero también quiero que el canal limpio suene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 29/04/2008
yo tengo un spider iii 15 en limpio el sonido que te viene como preset para mi suna muy bien y la distorsion no es nada del otro mundo para mi falla en la distorsion

espero que te sirva el consejo
Subir
izotz
#3 por izotz el 29/04/2008
Yo he probado los tres y sin duda, el Vox ad15vt, yo tube el ad30vt pero bueno viene a ser lo mismo, es curioso a mi el spider me parecio igual que a ti, un limpio bonito pero la distorsion no me molo nada.
Subir
l0ucyph3r
#4 por l0ucyph3r el 18/02/2009
roland cube 20x sin dudarlo
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 18/02/2009
Aunque yo soy partidario del Line 6 Spider III, si te interesa mucho el tema nitido y la distorsion de los line 6 no te llega, te recomiendo mejor el Roland. Aun asi, prueba el Line 6 y el Roland, y comparalos, puede ser que te agrade mas uno que el otro.
En cualquier caso, me quedaria entre esos dos.
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 18/02/2009
Todavia estoy empezando en esto de los equipos en musica (ya tenia que aprender de algo mas, que no se vive de saber todo de pcs), y segun he leido, los Spider III con algunos presets consiguen muchos tipos de sonidos parecidos a muchos grupos de rock y tal, aunque solo he escuchado el de 100w que esta por youtube. Por mi parte lo elegiria, pero lo mejor es ir y probarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo