Vox AD15VT vs Spider III 15 Watts vs Roland Cube 20X

#1 por melayo el 29/04/2008
Pues eso, que no me decido. es para tocar en casa y lo que toco es rock, punk, etc pero también quiero que el canal limpio suene bien.

-¿Hueles eso? -No, ¿el qué? -La victoria...

Subir
#2 por master of punker el 29/04/2008
yo tengo un spider iii 15 en limpio el sonido que te viene como preset para mi suna muy bien y la distorsion no es nada del otro mundo para mi falla en la distorsion

espero que te sirva el consejo

"No tengo voz para decirlo todo, por eso hago que la guitarra me remplace"
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=DWdwsSU2YOU

Subir
#3 por izotz el 29/04/2008
Yo he probado los tres y sin duda, el Vox ad15vt, yo tube el ad30vt pero bueno viene a ser lo mismo, es curioso a mi el spider me parecio igual ke a ti, un limpio bonito pero la distorsion no me molo nada.
Subir
#4 por l0ucyph3r el 18/02/2009
roland cube 20x sin dudarlo
Subir
#5 por oxayotl el 18/02/2009
Aunque yo soy partidario del Line 6 Spider III, si te interesa mucho el tema nitido y la distorsion de los line 6 no te llega, te recomiendo mejor el Roland. Aun asi, prueba el Line 6 y el Roland, y comparalos, puede ser que te agrade mas uno que el otro.
En cualquier caso, me quedaria entre esos dos.
Subir
#6 por uchihas el 18/02/2009
Todavia estoy empezando en esto de los equipos en musica (ya tenia que aprender de algo mas, que no se vive de saber todo de pcs), y segun he leido, los Spider III con algunos presets consiguen muchos tipos de sonidos parecidos a muchos grupos de rock y tal, aunque solo he escuchado el de 100w que esta por youtube. Por mi parte lo elegiria, pero lo mejor es ir y probarlos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo