Vox ac4tv mini para estudio

fandezep
#1 por fandezep el 23/02/2014
Hola a todos, que les parece el vox ac4tv mini para esutdio, me encanta el sonido vox y creo que podria ser una muy buena opcion para mi pequeño estudio, alguien ha grabado con este amplificador? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 23/02/2014
Hola,yo lo probè y personalmente no me gustò el sonido!pero es sòlo por que el sonido britànico ninca me a gustado.Tambien decirte que si te gusta el sonido VOX ac,este ampli sin duda te gustarà.El sonido es muy plano (ideal para luego producirlo una vez grabado).Si te gusta el sonido VOX sin duda pìllatelo pero es un ampli poco versatil.un saludo.
Subir
fandezep
#3 por fandezep el 26/02/2014
ok muchas gracias bro, la verdad es que me es atractivo por que no es demasiado caro si lo comparamos a un ac15 y tengo la opcion de sonido vox para estudio, buscando info lei que tenia un altavoz muy pequeño como para estudio sin embargo segun las especificaciones es de 10" no se si con una bocina asi de un sonido muy "desangelado" jeje, saludos.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 26/02/2014
#3 Un night train puedes comprar? la verdad que me gustó mucho más, aunque es otro sonido
Subir
fandezep
#5 por fandezep el 01/03/2014
hola hermano, pues en realidad pienso adquirirlo como un segundo ampificador solo para estudio o practicar sin hacer tanto ruido, el night train se me sale del presupuesto bastante jeje, saludos.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 01/03/2014
#5 me refería al pequeño, de 2 watts si no me equivoco. En fin, el ac4tv es perfecto para practicar, has visto otras opciones a precio similar?
Subir
fandezep
#7 por fandezep el 02/03/2014
pues en realidad es de 4 wats y similar solo un bugera de 5 wats
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo