Vox AC4TV o Laney Cub 12 R

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 21/03/2015
Hola compañeros, perdonar si vuelvo a insistir en un tema tan trillado pero necesito mas opiniones, estoy indeciso entre estos dos amplis, lo quiero para tocar en casa principalmente, de ahí la importancia de poder conmutarlo a un 1w. Cual es mejor para vosotros? El laney tiene mas posibilidades pero la estética del Vox me flipa. Ante todo busco buen sonido en limpio. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jemaro
#2 por jemaro el 21/03/2015
Yo no puedo hacer comparaciones porque es el único que tengo que es el Vox ac4 c1 12 custom que lleva un altavoz de 12",tiene unos limpios buenisimos.

http://www.voxamps.com/ac4c1-12

Para tocar en limpio para casa esta muy bien,pero no tiene conmutador de 1w, es de 4w.

En distorsión me imagino que lo suyo serán menos watios para casa,pero me comentaron que con un pedal se arregla.
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 21/03/2015
gracias jemaro pero tengo miedo de que esos 4w sean demasiada potencia para casa, vivo en un piso.
Subir
jemaro
#4 por jemaro el 21/03/2015
Te entiendo yo tambien vivo en un piso y tenía el mismo dilema que tú.
A ver si te orientan mejor que yo los compañeros del foro que tienen más experiencia.
Subir
buho madrid
#5 por buho madrid el 22/03/2015
Yo tengo el cub y el vox lo probé en su dia y no me convenció para lo que yo buscaba, pero vamos que está hecho para tocar en casa, 4w no es ná.
Con el laney se puede tocar en casa perfectamente y si un dia tienes que tocar con bateria lo puedes usar.... a parte de que tiene control de eq, ganancia, reverb, loop etc que no lleva el vox. Si prefieres lo pequeño, el fender champion 600 tiene mejores limpios para mi gusto que el vox, tambien lo probé porque lo tiene un colega.
Como en este mundo guitarril todo es muy subjetivo lo mejor es que vayas a tiendas y pruebes todo lo que puedas de lo que entrá en tu presupuesto y que se ajuste a lo que quieres. Un saludo
Subir
jean_emmanuell
#6 por jean_emmanuell el 22/03/2015
muchas gracias buho madrid, de momento por las reviews que voy viendo me convence más el Laney, echaré un ojo a ese fender champion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo