Vox AC4Tv o Fender Mustang?

  • 1
6nemesis
#1 por 6nemesis el 08/11/2012
Hola! He estado mirando en el motor de búsqueda y no he logrado resolver muy bien mi duda.. asi que os la expongo: Yo tengo un vox ac4, suena estupendamente bien, pero ultimamente me han dado ganas de cambiarlo por un mustang I/II. Es una buena idea? O solo es un ataque de gas xD
Venga! Un saludo! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 08/11/2012
Pues no tienen nada que ver.
Si te gusta enredar con software y editar sonidos y demás, el Mustang es una buena compra. Pero yo no cambiaría el Vox por el Mustang. Nunca conseguirás el sonido de un valvular Clase A como el Vox... Si te gusta, intenta buscar uno de segunda mano barato.
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 08/11/2012
#2

Totalmente de acuerdo en todo.
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 08/11/2012
no!... el vox es superior!, no hay razon alguna para hacer eso.. amenos que sea por un mustang IV y que necesitaras ya hacer una presentacion en un lugar abierto.. de lo contrario estas loco xD jajajajaj, si quieres efectos, junta para un multiefectos ya sea boss me 70, 50 o line 6 hd300 y se arregla el caso de los efectos.. pero cambiar un valvular por uno de transistores es una locura enorme y encima es clase A el vox.. pufff no no no
Subir
6nemesis
#5 por 6nemesis el 08/11/2012
Y otro cambio? Aunque no sea el mustang

Gracias por la rapidez! :D
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 08/11/2012
Por lo que te pueden dar por él, que pueden ser entre 150 y 180 euros (es lo que he visto de segunda mano) dependiendo del tiempo que tenga y del estado, yo no lo cambiaba ni vendía...
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 08/11/2012
por nada.. yo no lo cambiaria.. amenos que tengas pasta de mas y puedas irte por un night train o un AC15, u otro amplificador de bulbos( donde pagues tu la diferencia) pero por uno de transistores de 15 a 20 watts no vale la pena, ni por uno de 40watts..porque tienes un buen amplificador..}}

como dije si se diera el caso de que urgentemente necesetaras un amplificador para tocar en vivo en un espacio abierto, y necesitaras muchos efectos, solo podrias intentar cambiarlo por uno de 75 watts pagando la respectiva diferencia.. pero si es para casa, no le veo sentido cambiarlo...

porque lo quieres cambiar? que no te satisface?
Subir
6nemesis
#8 por 6nemesis el 08/11/2012
Nose, creo que no acabo de sacarle un gran partido, osea es un buen ampli, pero me falta paleta de sonidos creo. Tengo algunos pedales y efectos, por eso no me quejo. Pero el mustang me da un rango mucho mas grande. Solo eso.
Un saludo
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 08/11/2012
que estilos tocas? y a que te refieres con paleta de sonidos? y que efectos tienes ? y porque dices que te da un rango mas grande el mustang?
Subir
monkey-man
#10 por monkey-man el 08/11/2012
Creo que buscas mucha versatilidad. ¿Por que no checas el fender super champ? Es un ampli modeling a valvulas, tienes una gran variedad de sonidos como en el mustang pero con ese toque valvular.
Subir
6nemesis
#11 por 6nemesis el 08/11/2012
Toco rock, blues, metal i similares. Tengo wah, delay, distorsiones i flanger , Creo que me da un rango mas grande porque segun tengo entendido tiene mucho presets, que es mas rapido. Tampoco he tenido mucho tiempo para mirarme el mustang sinceramente, por eso he decidido preguntar por aqui
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 08/11/2012
pues entonces vete por un vypyr tube 60... vende tu actual ampli y tus efectos, y junta pasta para lo que te digo, es muy versatil, y tiene bulbos, y para metal esta muy bien, ademas compras su pedalera y tienes cientos de efectos, wahs, delays reverbs, flangers, octaverbs, etc etc y looper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo