Vox AC30VR VS laney cub head + cub cab

terriblefunk
#1 por terriblefunk el 24/11/2016
Amigos.
Estoy vendiendo un AC30VR de Vox y hay un cuate que me ofrece a cambio un. laney cub head y su pantalla más un micrófono shure.
La vdd creo que el cambio es bueno, pero lo que necesito es la plata para comprar una guitarra.
En último caso de hacer el cambio, me quedaría el ampli, pero tengo la idea de que el Vox está mejor posicionado en el mercado que el laney, por lo cual me sería más fácil esperar y vender el Vox, que realizar este cambio.
Qué harían ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acracio
#2 por acracio el 24/11/2016
Mi opinión. Que quede claro que no es un consejo.
Si quieres vender un amplificador para comprar una guitarra, ¿para qué cambiarlo por otro amplificador?
Yo, cuando compro algo, procuro centrarme en el disfrute. Si lo que más me condiciona es su futuro valor de mercado, creo que me equivoco. Es una variable a considerar en caso de igualdad de las características principales y funcionales.

Te deseo suerte y que vaya bien en tu decisión

Salud
Subir
1
facundo
#3 por facundo el 24/11/2016
Buenas, como va?. Puedo hacer una consulta aparte?. Porque vendes el Vox? estoy por comprarme uno. Me gustaría saber tu opinion al respecto sobre el ampli.

Saludos
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 24/11/2016
mejor posicionado?, cuate? hacer un trato de uno para conseguir otro?

No se amigo probablemente no te de la mejor respuesta, pero de lo de mejor posicionado, te dire, ahorita el mercado mexicano a menos que regales las cosas, nadie esta comprando, en cuanto al sonido, los dos suenan muy bien en el sentido practico y al menos el cube tiene loop de efectos, , cosas que el vox no, cosas de gustos, he tenido los dos y apesar de que es hibrido el vox, me quedo con el por practicidad en este caso frente al cab+pantalla del cube, pero son gustos claro (todos mis amplis son de bulbos, no hibridos y todos en formato combo menos un vox night train), lo de realizar tratos a escalas, pues te dire, mejor aprovecha una oferta navideña, hay buenas guitarras a bajos precios, depende de que quieras y tu rpesupuesto, saludos
Subir
1
terriblefunk
#5 por terriblefunk el 24/11/2016
Vamos, el VOX ya no me interesa, por eso quiero venderlo, es un muy buen amplo, respeta bastante el estilo de VOX tanto en apariencia como en sonido.
Es cierto, el mercado está muy severo, nadie está comprando nada. Ya tengo amplificadores de bulbos y guitarras, ahora estoy vendiendo equipo para comprar un gibson a muy buen precio -MUY BUEN PRECIO-, mi punto es que cómo el mercado está estacionado quizá sería bueno mover las cosas que ofrezco, y hacerme de otras, pero también, como bien dicen, para qué cambiarlo si lo que necesito es la plata? Y en ese sentido, creo que es más facil en el futuro vender el VOX que vender el Laney....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo