Vox ac30vr o blackstar ht club 40

0mer
#1 por 0mer el 24/08/2012
Que tal estaba viendo amplis para algún futuro cuando yo me gane mi propio dinero, y me vi estos buenos combos que son el vox ya mencionado que según leí es un híbrido y el blackstar que creo que es a válvulas. Los quiero para un sonido limpio y uno crunch me gustaría que me dijeran cual seria mejor y por que ( se que debería probarlos pero eso lo veo algo difícil en mi país así que me gustaría su opinión )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rocknrollbridge
#2 por rocknrollbridge el 24/08/2012
Hola! Yo estoy pensando comprar el AC15VR que sale en España por 285€ y tira lo que tu dices muy bien para pequeños directos incluso con un bateria. Con eso quiero decirte que el de 30w será más potente aún y según para que lo quieras...

Del Blackstar... Pues veo que es mucho más caro, como 200€ más que el AC30VR que son unos 400€. Dicen y comprobó mi odio que es más buena su distorsión, de ahí que se diga que es más "heavy". A ver si te pueden ayudar, pero personalmente me quedaría con Vox.
Subir
0mer
#3 por 0mer el 25/08/2012
Gracias te parece un ampli versatil para sonidos limpios y crunchis desde nose los chili peppers hasta los foo fighters por ejemplo ,también me encontré esta otra alternativa que seria el marshall ma50 que vale lo mismo que el blackstar y según leí también esta bueno y también es a válvulas, si sigo buscando creo que me volveré loco pero lo vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo