VOX AC30_ NO FUNCIONA

javableak
#37 por javableak el 28/04/2012
MiloModera escribió:
#28 hace 1 dia
Bien ahi, un amigo que tiene el CC2x le puso un ventilador de 12 v al disipador voy a ver si logro fotografiarlo y mirar de donde saco la fuente de 12v dc


He comentado las fotos cuando las subí, pero no se a donde se han ido a para el texto! Bueno, el ventilador es super sencillo, aprovechando el interruptor del Standbye, que es doble, trae doble contacto, pues conmutas un bypass con un pequeño transformador tipicos de esos con selector de voltaje, le haces una pequeña instalacion, yo lo he atornillado a una esquina de abajo del mueble, al lado del tanque de rever. El ventilador se activa cuando accionas el Standbye, osea cuando das H.T y el ampli comienza a generar calor, mientras se mantiene en espera, el ventilador no funciona, asi las válvulas se caldean. Aparte he sacado una toma a mayores del transformador, por la parte de atras sale un cable que alimenta 3 pedales de efectos, los cuales se mantiene apagados mientras el ampli este en standbye. Es muy sencilla la instalación y necesaria, porque el mueble del Vox a mi entender...ventila poquito por convención natural.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 28/04/2012
#35 compañero, esos altavoces son originales tambien... lo de el blue es una cuestion de Celestion para diferenciar su gama actual de alnico.
si bien los primeros vox montaron rola-celestion...ceramicos, luego tiraron por los alnico como los que presentas.

#36 ojo.. no es que sea mejor o peor... pero si cambias la ecualización de ese paso de ganancia. Y si queremos ser puristas, ese no es el valor adecuado, el paso de graves es mayor, y el original, no te da un ajuste graves como para poder compensar, lo digo por eso. Hay condensadores de 470pf de alto voltaje y gran calidad como wima, o como los famosos mica, e incluso LCR styroflex... mas adecuados.

Digamos que los orange drop son buenos para determinados amplis... pero para otros son demasiado HI FI....restan caracter.

Por poner un ejemplo los Bianchi, fabricados en españa, los usaban muchas tiradas de Marshalls plexis.. y estan supercotizados actualmente.

Yo por ejemplo monto estos.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0001.JPG
Subir
MiloModera
#39 por MiloModera el 29/04/2012
#38 Gracias Pak
Subir
josevi6
#40 por josevi6 el 05/08/2021
#26

hola podrias indicar, que tipo/modelo de potenciometro fue el que pusiste?
gracias
tengo el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo