VOX AC30_ NO FUNCIONA

javableak
#25 por javableak el 20/04/2012
+Interesante!! Y muy bueno el aporte de fotos! Yo en el mío, que presentaba el mismo problema de falta de sonido en el canal Normal, pues sospecho mucho del switch de los canales, mañana me reuniré con el Vox y veré que acontece, ya os cuento, y subiré fotos de todas las mejoras que le he realizado, un saludote y a guitarrear mucho! ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javableak
#26 por javableak el 26/04/2012
Hola amigos! Bueno, os cuento como solucione el problema del mi Vox AC30 CC2, el problema de que no sonaba bien el canal Normal, era del switch cambiador, fue sustituirlo y listo!! eso si, es un coñazo el desmontar el frontal!
Después os dejo todas las mejoras que le he hecho, todas MUY recomendables, no excesivamente caras y el sonido del ampli gana infinito!!! Cualquier duda preguntar sin problema! :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN6442.JPG
DSCN6444.JPG
DSCN6278.JPG
DSCN6387.JPG
DSCN6285.JPG
DSCN6382.JPG
Subir
1
Eddie Ray
#27 por Eddie Ray el 27/04/2012
Genial!!
Me interesa la lista de modificaciones para el Vox.
Algo he oído de un volumen master... y bueno imagino que altavoces, etc, etc...
Súbenos una lista cuando puedas, con precios para hacernos una idea.

Y muchas gracias!!!
Subir
MiloModera
#28 por MiloModera el 27/04/2012
Bien ahi, un amigo que tiene el CC2x le puso un ventilador de 12 v al disipador voy a ver si logro fotografiarlo y mirar de donde saco la fuente de 12v dc
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 27/04/2012
la mejor modificacion, es convertirlo a esto....

eso si. no lleva loop de efectos. ni reverb.. solo el tremolo y vibrato...

de hecho este modelo no lleva ni el treble boost.. se lo implementaron a posterior...

Respecto al recapado javableak.. he visto que has cambiado C10, de 470pf (un condensador ceramico de lenteja malisimo por cierto) por un orange de 4700pf...
no crees que es excesivo y quita ese caracter brillante a ese canal?....

foto adjunta
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0010.JPG
Subir
1
MiloModera
#30 por MiloModera el 27/04/2012
#29 Uff pero ese vox es de antaño
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 27/04/2012
#30 Es "el Vox"... ... altavoces alnicos originales y todo.. :D
Subir
1
MiloModera
#32 por MiloModera el 27/04/2012
#31 Jjejeje de que año es ese Vox Packito? parece un setentero
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 27/04/2012
1961 para ser exactos... lo miramos por el numero de serie.....
Subir
1
Eddie Ray
#34 por Eddie Ray el 27/04/2012
Una pieza de colección... sin duda!
Tírale un par de fotillos Phakkito para que lo podamos ver.

Pd: joder como mola!!
Subir
MiloModera
#35 por MiloModera el 27/04/2012
#33 Excelente yo tengo uno conos parecidos , y siempre he querido los blue alnico , hay alguna diferencia? valdria la pena esa inversion?
Nunca he podido escuchar los blue alnico en persona y si quisiera saber si existe alguna diferencia con los alnico normales
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN9581.jpg
Subir
javableak
#36 por javableak el 28/04/2012
phakkito escribió:
la mejor modificacion, es convertirlo a esto....

eso si. no lleva loop de efectos. ni reverb.. solo el tremolo y vibrato...

de hecho este modelo no lleva ni el treble boost.. se lo implementaron a posterior...

Respecto al recapado javableak.. he visto que has cambiado C10, de 470pf (un condensador ceramico de lenteja malisimo por cierto) por un orange de 4700pf...
no crees que es excesivo y quita ese caracter brillante a ese canal?....


Bueno, la realidad es que lo he cambiado por error, en el pedido de Caps pues me lie y en vez de 470pf pues pille 4700pf, y como ya había sacado el cerámico C10, no me quedo más opción que instalarselo, diferencia? no la he notado!! es que cambie varios condensadores al mismo tiempo, y bueno, no resulta sencillo el notar la diferencia, vamos que no me dado cuenta. Por cierto, al loro con las pistas de la pcb, es mas seguro instalar los condensadores como yo he hecho, osea cortando desde arriba, sin desatornillar la pcb del chasis, cortas con maña los condensadores antiguos y sueldas los nuevos, cola térmica de pegado suave( por si después tienes que sacar algo) es mas seguro, si lo haces por el otro lado, a la vista queda mucho mas profesional y bonito, pero pasa que se levantan las pistas de estaño con mucha facilidad ( muy mala calidad de pistas y de grosor de la pcb)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo