Vox AC30 en pagina poco conocida

messias
#1 por messias el 26/09/2011
Hola chicos, tenia pensado pedirme esta semana un VOX AC30C2 a esta pagina:

http://www.dv247.com/search/0/0/ProductQuantity/Descending/VOX+AC30+c2/1/

Pero he leido hace poco un post de Juanjo Pelegrin https://www.guitarristas.info/foros/antes-comprar-internet-tiendas-no-muy-conocidas/63871 En el que recomienda preguntar siempre antes en el foro. Conoceis algo sobre ella? Yo mas bien poco... Una de mis mayores dudas es que ellos dicen que el VOX al pesar mas de 30 kg los gastos de envio son 49€, a pesar de que Juanjo dice en el post que

Alguien escribió:
6. Por encima de los 299 euros no hay gastos de envío, por debajo siempre serán 20 euros; esto es por ley, en envíos para europa; si una tienda de fuera de españa os asegura que no hay gastos de envío, dudad a la primera; pues no es cosa de las tiendas sino de las leyes de UE.


Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 26/09/2011
Por cierto, ademas NO DEJAN PAGAR CON PAY PAL!
Subir
marzamonte
#3 por marzamonte el 26/09/2011
Esa tienda es muy conocida, fiable como pueden serlo tomass, musinestore, ...
Tienen una versión en castellano, ponel un punto es y lo verás, ahí dicen que por encima de 300 eurs te lo mandan gratis.

Mi duda es si tienen almacén en la europa comunitaria o si hay mamoneo con la aduana.
Yo tengo un vecino que compra exclusivamente en esa tienda (por lo visto unos juegos de cuerdas para acústica que no se encuentran en mi ciudad), pero siempre pedidos de poca monta, de los que pasan sin que morales le ponga el bigote encima.
Subir
messias
#4 por messias el 26/09/2011
Uf, genial :)

He visto la version en castellano, pero dice:

"*Por favor tenga en cuenta que fuera del Reino Unido los gastos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación, el tamaño y el peso de las mercancías. Usted será contactado si se presentara esta tipo de situación. Nuestros gastos de envío Europeos cubren un envío solamente. Por lo consiguiente no haremos envíos parciales a direcciones fuera del Reino unido."

Al parecer tienen los almacenes en el Reino Unido.
Subir
marzamonte
#5 por marzamonte el 26/09/2011
en su web tienen un contacto para preguntarles eso, lo que no te van a decir es si en la aduana te van a hacer una gracia o no. Vas a pedir algo voluminoso, y eso llama la atención.
Subir
o37
#6 por o37 el 26/09/2011
#5
No hay aduanas. Llama al teléfono gratuito y habla con ellos. Te informarán en castellano.
Vas a tener que pagar en libras a través de tarjeta y tu banco te cobrará una comisión. Son muy serios. Yo he comprado tres guitarras y un bajo sin ningún problema.
Un saludo
Subir
messias
#7 por messias el 27/09/2011
La comision del banco suele ser muy elevada?

Entre lo que vale el amplificador y que tengo que pagar suplemento porque pesa mas de 30 kilos, estaria jodido!
Subir
o37
#8 por o37 el 27/09/2011
No es muy alta pero deberías preguntarlo a tu banco para asegurarte. Es por el cambio de moneda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo