Vox Ac30 in a box ¿cuál elegir?

Rory gallagher
#1 por Rory gallagher el 16/06/2015
Hola, estoy pensando en hacerme con un pedal que simule un vox, me preguntaba cual de los pedales que hay en el mercado realiza mejor esta función.
Por ahora he visto el catalinbread Galileo y cb30 así como el wampler ace thirty pero x los vídeos de Youtube es difícil discernir cual es mejor.
Alguien que pueda dar su opinión sobre estos pedales o algún otro que no haya mencionado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 16/06/2015
Depende de tu presupuesto, yo he tenido un AC Tone de Joyo, y para los 30€ que cuesta, está genial. también tienes el AC Tone de Carl Martin, el Tech 21 Liverpool, y vi hace poco un video de un tio con un Mojo Mojo de TC, que sacaba unos sonidos a Vox medio distorsionado que sonaban muy bien.


Un saludo
Subir
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 16/06/2015
Hola, yo tengo el Wampler Ace Trirty y me va de maravilla. No sé si será el mejor pedal que simule un Vox AC30 y AC15, ya que puedes escoger entre la simulación de ambos amplis, pero te lo recomiendo... buen diseño, y mejor sonido, tanto limpio como distorsión, y un hermoso booster que hará las delicias si es lo que buscas.

Un saludo.
Subir
Rory gallagher
#4 por Rory gallagher el 17/06/2015
A ver si encuentro algún video en Youtube del sonido limpio del wampler x ahora estoy dudando entre el wampler ( me gusta mucho su distorsión) y el tech21 Liverpool me gustaron más sus limpios aunque teniendo un ampli tipo vox posiblemente acabe de cantándome x el thirty ya que limpios puedo sacarlos en casa con el ampli grande aunque sean 30wat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo