Vox AC30, Fender Hot Rod III o Koch Studiotone?

miguele3
#1 por miguele3 el 25/03/2011
Hola amigos!!
Estoy en un dilema bastante considerable. Veréis:

Quiero pillarme un ampli y tengo alrededor de unos 1000 € de presupuesto. Toco en un grupo pop/rock y a nuestro guitarrista de apoyo en conciertos (es músico profesional) le he pedido opinión sobre amplis para nuestro estilo de música.
Me ha aconsejado estos tres amplis, cualquiera de ellos sonará genial, pero debo decidirme por uno.

Por un lado el Vox y el Fender hot rod deluxe III, me gustan porque llevan celestion de 12" y el koch no...Luego he leído en muchos foros,que el Fender suena de lujo en limpio, aunque en distorsión pierde algo. Él tiene un Koch de 40 w. y suena muy bien,aunque en limpio lo he probado y parece que no le saca mucha chicha...por tanto, quisiera saber por cuál os decidiríais vosotros??
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan manuel fano
#2 por juan manuel fano el 26/03/2011
La versatilidad que tiene el Koch, no la tiene ninguno de los otros dos.
Yo creo que el sonido de Koch es impresionante. Nunca vas a igualar el limpio de Fender.. es único. Pero tanto el Fender como el Vox son amplis que enfocan un sonido y un estilo.
El Koch te da muchísimo más juego, mucha calidad de construcción, de materiales y la movida de salida de grabación o directo, tres impedancias de extención de gabinete, cortes de frecuencias... ni comparación.

Y por supuesto lo más importante... no pesa nada!!!

Es mi opinión eh!! ;)

El fender ese suena muy bien también pero es bastante estridente. :si:
Subir
miguele3
#3 por miguele3 el 09/04/2011
Al final me he decidido por el Koch Studiotone, el de 20 w y me lo iba a pillar por Thomann por la rapidez en enviarlo,porque tenemos varios conciertos y concretamente uno muy importante el día 3 de Mayo y me molaria tenerlo ese día.
El problema ha sido que he entrado en Thomann y no lo tienen en stock, que lo tendrían a partir del 29 de Abril..podríais recomendarme otras páginas para comprarlo? Me gustaría sobre todo tenerlo para el día 3 de Mayo.

Saludos y espero vuestras sugerencias!
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 27/01/2014
A mi tanto el fender (que yo tengo) como el vox, me parecen apuestas seguras, más cuando dices que tocas pop-rock. No creo que ninguno de los 2 te defraude. El otro no lo conozco.
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 27/01/2014
Te digo más, por 1000 como dices, te puedes comprar un pepino en compraventa.
Por ejemplo este
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-deluxe-reverb-65/268811
Subir
1
tauceti
#6 por tauceti el 27/01/2014
Aquí lo encontrarás mas barato que en thomann. http://www.malaga8.com/amplificador-koch-combo-studiotone-st20-ch-20-1x12-p-2296.html.

Un saludo!
Subir
1
riki5
#7 por riki5 el 27/01/2014
Chicos...mirar las fechas.... :D ...... ;)
Subir
batabuntu
#8 por batabuntu el 27/01/2014
Definición de libro de lo que es un Epic Fail!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo