Vox ac30, Fender Hot Rod o ENLG screamer?

jasi
#1 por jasi el 29/11/2009
Hola a todos, estoy pensando en pillarme un ampli para el local y para bolos. Tengo claro que tiene que ser de válvulas, me gustan casi todos los estilos, especialmente el rock, jazz y sobre todo el sonido vintage. Manejo una Le Paul standard y tengo dudas entre un Vox ac30 (doble cono), un Fender hot rod (doble cono) o un ENLG screamer. Quizás me tire mas el vox pero las referencias que me da la gente son contradictorias. Agradecería vuestros consejos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kajoguitar
#2 por kajoguitar el 29/11/2009
Te recomiendo el ENGL, pero depende del sonido que estes buscando.

Yo el VOX, no lo he provado, pero he oido que tienes un clean muy bonito y a la distor a lo mejor, si haces rock te puede servir.

El HOT ROD, un gran competidor con el ENGL, me lo prestaron por un bolo, y me encanta el clean, es un clean puramente fender made in usa, muy bonito. Las distorsiones de fender a mi personalmente no me gustan.

El ENGL SCREAMER mi favorito, el mas versatil de todos creo yo,
Distorsion muy muy rockera y versatil, sonido puramente engl,
desde metal a pop, y el clean me encanta de los tres el que me gusta mas.

Saludos
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 29/11/2009
Yo tambien me iria a por el ENGL. El fender y el vox son clasicos de toda la vida, pero a mi me resultan que estan encauzados para estilos determinados. El Fender, como bien es sabido, o utilizas un overdrive para distorsion o no suena como tiene que sonar. El vox quiza se defienda tanto en limpio como en distorsion, pero el ENGL como te han dicho es el mas versatil de todos y se defiende muy bien tanto en clean como en distorsion y tienes potencia sufuciente como para tocar en un lugar bastante grande.

Creo que ese sera mi proxima adquisicion. O ese o un Koch de 20W
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 29/11/2009
yo creo que con el fender o el vox no podras dar demasiada caña,¿son amplificadores mas bien para pop no? en cambio el screamer es muy versatil y sobresaliente en calidad de sonido y definicion,desde el pop mas ligh hasta distorsiones cañeras en plan bestia,tambien esta el thunder que esta bastante bien y creo que no difiere mucho del screamer,yo lo estuve probando y me gusto mucho pero no me acuerdo exactamente cuales son las diferencias,creo que pocas.
escuchalo en este video,es brutal:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo