Vox ac30 c2tv o Diezel Einstein 50 segunda mano

Bulsara
#1 por Bulsara el 23/03/2016
Hola. Tengo 200 millones de dudas sobre cual coger. Hoy he probado el vox y me ha gustado bastante, aunque me gusta que un ampli defina muy bien en el sucio y creo que no lo hace todo lo bien que quiero, pero he visto un vídeo con pedales y parece que se puede conseguir. Este me valdría 899, y el diezel en formato cabezal modificado de un combo que es de un forero de por acá, 800. Teniendo en cuenta que ahora estoy tocando música tranquilita, necesito que responda bien a volúmenes bajos, y eso también me hace dudar. Busco el máximo de versatilidad además.

A ver si podéis ayudarme.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 23/03/2016
INcreible oportunidad, estoy segura que cualquiera de los 2 sera muy bueno cuando lo tengas en casa.
Diezel es muy reservado y exlusivo, pero vox no esta sobrevalorado y es muy bueno, a diferencia de otras marcas.

Diezel esta enfocado a alta ganacia, eso no significa que no sirva para limpios.

Yo personalmente iria por vox, por su versatilidad.(ademas de ser tube)
Subir
1
Bulsara
#3 por Bulsara el 24/03/2016
Hola Coby. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que sí, igual por lo que he escuchado el Diezel me parece un poco cañero para lo que estoy haciendo ahora, pero del vox no me acaba de convencer que la saturación no define muy bien. Pero bueno, por ahora va ganando Vox gracias a tu voto :)

Saludos!
Subir
Coby
#4 por Coby el 25/03/2016
Ademas tener un diezel es increible ya que solo son precios altos, es como tener una guitarra custom shop de Fender o Gibson.
Pero segun tus necesidades, repito, estoy seguro que el que compres te va a gustar mucho, ya que ofrecen mucha calidad
Subir
1
pititismo Baneado
#5 por pititismo el 29/03/2016
El Diezel mola mucho para caña bruta (de lo mejor que he probado) pero en limpio o crunch no me gusta. El vox para limpio y crunch me gusta pero para caña bruta no...
Subir
1
DragónRey
#6 por DragónRey el 01/04/2016
DIEZEL sin ningun tipo de dudas. Es de lo mejor que vas a poder tocar y a ese precio.. seria una locura no cogerlo. Es cierto que para distorsiones de alta ganancia es una fiera. Pero esconde todo un abanico de sonidos detras. Desde limpios cristalinos de calidad boutique.. a sonidos rotos semisaturados y crunch marshallero. Con dinamica a rabiar. Yo ni me lo pensaba
Subir
Pablo Briz
#7 por Pablo Briz el 02/04/2016
Pues prefiero el vox para limpios rotos, crunch suave-medio...y como no toco mucho metal, pues me da igual que puesto a tope de gain no de tanta ganancia como el Diezel.
Eso si, el vox a volumen de habitación nada de nada (y el Diezel ni idea, no me hagas mucho caso, pero siendo que la mayor parte de su sonido se concibe en el previo, es posible que suene mejor a bajos volúmenes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo