Vox ac30 c2

#1 por pisalo el 07/12/2010
Hola a todos,quiero hacerme de un ampli valvular para tocar en el garage de casa y recintos pequeños cuyo sonido me permita tocar al estilo Guns n Roses ochenteros..etc He estado viendo algunos marshall,que por definición es lo que procedería,pero busco alguna alternativa más económica y cuya potencia se adapte a los sitios que arriba comento.Qué opináis del Vox ac30 C2??
Manejo un presupuesto hasta 1000 euros.
Subir
#2 por moonmark el 07/12/2010
pisalo escribió:
Hola a todos,quiero hacerme de un ampli valvular para tocar en el garage de casa y recintos pequeños cuyo sonido me permita tocar al estilo Guns n Roses ochenteros..etc He estado viendo algunos marshall,que por definición es lo que procedería,pero busco alguna alternativa más económica y cuya potencia se adapte a los sitios que arriba comento.Qué opináis del Vox ac30 C2??
Manejo un presupuesto hasta 1000 euros.

Buenisimo!! Todo lo clasico está ahi

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#3 por pisalo el 07/12/2010
hola moonmark,has tocado con el? lo has probado?
Subir
#4 por moonmark el 07/12/2010
pisalo escribió:
hola moonmark,has tocado con el? lo has probado?

Si, es muy bueno, y hace ese sonido "ochentero" poniendole un "TS9" overdrive adelante....muy recomendable....eso si ese volumen si molesta a los vecinos... como son 30 watts a valvulas, es mucho !!

Subir
#5 por pisalo el 07/12/2010
un TS9 es un pedal?
Subir
#6 por moonmark el 07/12/2010
pisalo escribió:
un TS9 es un pedal?

Si, es un clasico, pero cualquier otro overdrive te sirve para saturarle el preamp...

Subir
#7 por pisalo el 07/12/2010
muchas gracias
:ok:
Subir
#8 por josele_bonzo el 16/05/2011
metele un plexitone, de carlmartin, vas a flipar!! :p:p
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo