Vox AC30 C2 o HIWAT HI-GAIN 50w

madferit
#1 por madferit el 25/08/2011
Bueno, estaba pensando en comprar uno de estos dos amplis, se que el vox tiene un gran sonido y es un clasico, aunque he leido en algunos foros que hoy en dia ya no es una marca 100% made in england como antaño y su fiabilidad y calidad ha disminuido mucho, no he podido hablar con nadie que haya probado el hiwatt, pero he leido excelentes criticas de esta marca y la verdad me tiene muy pero que muy buena pinta y a un precio muy similar, me gustaria saber tambien que opinais de los altavoces FANE que monta HIWATT con respecto a los Celestion Greenback del VOX. el que hiwatt monte las EL34 supone que el sonido distorsionado me imagino sera muy similar al de Marshall, y nose, quiza me guste mas la calida distorsion del VOX...en fin ¿Cual me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ganchito
#2 por ganchito el 25/08/2011
Muy buenas!!!
Yo desde mi experiencia te puedo decir que el Hiwat no lo he probado, pero si es cierto que desde hace cosa de un mes y algo me he comprado el VOX AC50, es un modelo de Vox que ya está descatalogado y que es prácticamente igual al AC30 en lo único que se diferencia es en la potencia, pero en cuestión de sonido, me encanta.

Te da unos limpios muy claros en los que dependiendo de la ganancia que le metas al canal escuchas claramente crujir más o menos las válvulas, en cuestión de los sucios, decirte que es muy versatil también, y se adapta cláramente a lo que estés buscando. Es un ampli que se adapta también mucho al ataque que tengas con la guitarra, dando potencia cuando claramente la necesita.

Y bueno, la verdad es que estoy realmente contento con este amplificador, ya nos dirás que has decidido ;)

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo