Vox Ac15vr 50w o Behringer vt250fx 50w

Jose
#1 por Jose el 17/07/2014
Hola a todos!
Primero que nada, estoy por comprar un Ampli para ya empezar con mi banda!
Hacemos Rock, Metal y un poco de Rock And Roll..
Y la verdad no se cual de los dos es mas conveniente! Es decir, cual es mejor!


El Vox Ac15vr 50w o el Behringer vt250fx 50w...

Espero sus opiniones! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 18/07/2014
el AC15VR es un híbrido de 15 Watt, no de 50... yo no creo que sea suficiente para poder ensayar/tocar con banda. Lo anuncian como que sí, pero no me lo termino de creer.
El otro no lo conozco; probé un Behringer GTX30 y me gustó, pero no me animaría a recomendarlo por la abundancia de comentarios negativos respecto a la durabilidad de los productos Behringer.
Subir
1
Jose
#3 por Jose el 18/07/2014
Este es el vox Ac15vr de 50w
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-510698328-amplificador-de-guitarra-vox-ac15vr-50w-pre-valve-en-palermo-_JM

Y por lo visto en otros Hilos del Behringer, han dicho que son los clones de los marshall (serie MG) y se ve bastante completito!
Pero no con cual quedarme, porque es una diferencia de 400 pesos argentinos. El Behringer tiene potencias Buguera de 12´y eso me llama la atencion..
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 18/07/2014
de veras, ese vox es de 15watt, busca en el sitio oficial o alguna tienda en línea. aún así es un amplificador de más calidad que el behringer


pd: en uno o dos comentarios más entrará algún usuario diciendo que por esa pasta o un poquito más, mejor te compres un valvular
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo