Vox ac15+speaker G12m

ramonch
#1 por ramonch el 09/11/2010
Hola, pues eso, he montao un grupillo con un colega y somos solo 2, bateria y guitarra, el problema es que no tenemos amplificador de guitarra y estabamos pensando en comprar un ac15 c1, pero no sabemos si tendra suficiente potencia. Ya he leido en otros topics que la calidad es muy buena, aunque no tiene los limpios del ac30, aunque eso no me preocupa ya que el estilo es rock y si no suena sucio perdemos muuucha chicha! ejej. Entonce lo que habia pensado es comprar un ac15 y construir un speaker con un G12m, lo que no se es si subira mucho la potencia. La idea es tocar en bares y sitios cerrados, aunque si nos sale un bolo mas importante poder llevarlo sin problemas.
---------------------------------
Por supuesto el speaker lo usariamos solo en bolos grandes, ya se que podeis pensar que para eso es mejor comprar el ac30. Pero prefiero que sea asi, aparte de que sale mas barato, podriamos usar solo el ac15 sin speaker para ensayar y demas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tomaspg
#2 por Tomaspg el 10/11/2010
Hola, yo vendo un ac15 y lo vendo precisamente porque tiene demasiada potencia para lo que yo lo uso que es principalmente en casa(llevo tiempo sin tener grupo). Para ensayos y bolos pequeños en bares va perfecto, yo tocando en algun ensayo he tenido el pote de volumen aproximadamente a la mitad o un pelin mas por lo que aún le quedaría margen para sonar más fuerte y con mas chicha aun. En cuanto a la distorsion como sabras ya, tiene master y volumen, por lo que si quieres sonidos distorsionados a bajos volumenes los puedes conseguir, aunque para sacarle todo el sonido valvulero tienes que ponerlo fuerte y es por lo que yo vendo el ampli. En cuando a bolos mas grandes no hay problema, se microfona y ya esta.
Te dejo el link del ampli Vendo o Cambio Vox ac15 cc1 - Guitarristas.info te puedo mandar las fotos que quieras y el precio pues podriamos hablarlo. El ampli está en albacete y se puede probar sin ningun tipo de problema.

Un saludo
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/11/2010
Si no me equivoco los Celestion Greenback G12M tienen una sensibilidad relativamente baja, 98dB.... Lo que queres hacer creo que no te va a servir porque no ganas demasiado headroom con otro parlante....

Si tocas en lugares chicos y medianos y no te importan mucho los limpios, anda por el AC15 que va a ser una muy buena opcion... En cambio si queres tener buenos limpios y/o tocas en lugares grandes comprate el AC30.... ;)
Subir
ramonch
#4 por ramonch el 10/11/2010
Gracias andru, al final creo que haré eso, por cierto, ¿alguno sabe que tal es la imitacion del ac30 de buguera?, el bc30. ¿Merece en realidad la pena comprarselo, o es mejor ir a lo seguro?
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 11/11/2010
Los Bugera son ampli que tienen una relacion calidad-precio excelente, pero para mi si tenes el dinero es mejor que vayas por el Vox... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo