Vox ac15 o Orange Tiny Terror

malurus
#1 por malurus el 04/02/2012
Hola a tod@s!
Bueno, pues lo que pasa es que quiero comprar un ampli para casa y estoy dudando entre estos dos amplis. Llevo tiempo tocando un Marshall JCM 800 original con el grupo pero ya no me interesa estar en grupos ni dar conciertos, por lo que quiero venderlo y comprar uno para casa de cierta calidad.

El sonido de Orange la verdad es que me gusta mucho por lo que he oído por youtube, pero me da la sensación de que el Vox tiene mas profundidad en el sonido, mas calidad. El Orange suena mas "grueso" aunque ya os digo que también me gusta. Me da la sensación que el Orange tiene un sonido mas particular y ¿puede que resulte menos versátil?

Alguna opinión?? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wisipare
#2 por wisipare el 04/02/2012
Buah , Desde mi puntos de vista el Ac15 sin lugar a duda. Lo que dices , el orange suena más grueso , pero eso a mi tambien me parece que lo hace ser más simple , El vox da más brillo , además el trémolo y reverb que incorpora me gusta bastante , lo estuve probando hace poco y me enamoré. Y que sepas que por youtube las cosas suenan de otro modo . Aunque sea algo descarado te recomiendo acercarte a una tienda y probarlos a ver la sensación que te producen.
Subir
malurus
#3 por malurus el 04/02/2012
Gracias por responder! Lo bueno es que ademas cuesta 100€ mas barato....que no esta nada mal jeje
Subir
malurus
#4 por malurus el 05/02/2012
Hay alguien que los haya probado que pueda dar su opinión por favor??
Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo