Vox AC15 ¿buena elección?

Todoalonce
#25 por Todoalonce el 29/07/2015
Para eso tienes el master
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel Terron
#26 por Manuel Terron el 07/08/2015
Yo tambien estoy picadete con el VOX, el otro guitarra va con un Orange TH30 (creo que es asi, todo a valvulas), lo unico que quiero saber es si me quedare corto?
Subir
Ed_oBrien
#27 por Ed_oBrien el 07/08/2015
El TH30 tiene un volumen bestial, pero no creo que el otro guitarra se dedique a ver hasta donde llega. Lo que notaras es que tendrás menos limpios que el a volumen de ensayo normal.
Subir
Andoni Garcia
#28 por Andoni Garcia el 18/11/2015
Yo también estoy interesado en el AC15 C1
La cuestión es que prefiero la de 15W para saturar un poco el volumen para darle un limpio un poco saturado (con el de 30W necesitaría darle más volumen para conseguir lo mismo y no me interesa).
Solo es para utilizar en un canal y a partir de allí tirar de los pedales.

Es una opción acertada? Que tal la responde con los pedales?
Subir
Todoalonce
#29 por Todoalonce el 18/11/2015
El ac15 es un buen ampli para casa, ensayo y concierto si no tocas metal pues hasta ahí no llega por si solo, pero con una 4x12 y un pedal de distorsion parece otro y cumple perfectamente su trabajo. Yo lo uso con mi grupo para blues, rock y pop junto a una telecaster y tocamos en una nave industrial sin problemas. La clave es no ponerlo mirando al suelo, sino inclinartelo hacia ti un poquito para poder escuchar toda la gama de frecuencias
Subir
Andoni Garcia
#30 por Andoni Garcia el 18/11/2015
#29
Es más que nada para conciertos para acompañar Rumbas, latín, pop, rock, funky... Por eso quería un amplificador con un limpio bonito y una buena respuesta a los pedales. En cuanto al volumen, siempre irá microfonado osea que ningún problema. La cuestión es que lo noto demasiado frío y "cristalino", tal vez me equivoque, sería probarlo supongo (me gustan los limpios bastante cálidos, no tan gritones, no sé si me explico bien).

Muchas gracias por la respuesta! Me has ayudado bastante ;)
Subir
Todoalonce
#31 por Todoalonce el 19/11/2015
Hombre puedes bajarle el tone cut y tiene ecualizacion pero creo que para lo que quieres es mejor un frontman 212, yo tengo uno y los limpios se comen con papas al vox, el vox tiene muchos agudos pero el frontman es 2x12, tiene mas pegada y una ecualizacion mas equilibrada. A mi ya te digo...el vox suena muy bien pero para lo que propones tu...es mas me parece que incluso el frontman son demasiados watios ya que yo no lo paso del dos, pillate un Fender eighty five. El vox tiene muchos agudos, son bonitos pero es verdad que vox se caracteriza por un sonido chilloncete que si no te gusta mejor que no te gastes el pastizal que vale
Subir
1
Sebastian
#32 por Sebastian el 15/04/2016
#29 hola vi tu comentario yo ando con ganas de comprar un vox ac15c1 tengo una banda estilo metal y queria saber si se le pueden anexar mas parlantes alcombo y en el caso de ´poder hacerse como se hace????agradeceria tu respuesta
Subir
Sebastian
#33 por Sebastian el 15/04/2016
caramelos_sugus escribió:
El ac15 es un buen ampli para casa, ensayo y concierto si no tocas metal pues hasta ahí no llega por si solo, pero con una 4x12 y un pedal de distorsion parece otro y cumple perfectamente su trabajo. Yo lo uso con mi grupo para blues, rock y pop junto a una telecaster y tocamos en una nave industrial sin problemas. La clave es no ponerlo mirando al suelo, sino inclinartelo hacia ti un poquito para poder escuchar toda la gama de frecuencias


#29 hola vi tu comentario yo ando con ganas de comprar un vox ac15c1 tengo una banda estilo metal y queria saber si se le pueden anexar mas parlantes alcombo y en el caso de ´poder hacerse como se hace????agradeceria tu respuesta
Subir
Linux User.
#34 por Linux User. el 15/04/2016
#32
Tiene salida para pantalla de 8 ó 16 Ohms.
Subir
Todoalonce
#35 por Todoalonce el 15/04/2016
#33

Compañero, si vas a tocar metal casi exclusivamente mejor que te compres otro ampli porque este no esta pensado para eso, ya que aunque le puedas poner una 4x12 y un buen pedal de distorsion para que suene a metal...tambien tienes que tener en cuenta que un ampli de casi 600 euros mas una buena pantalla de otros 600 mas un pedal de 150 ya sale por el precio de un cabezal de 100w y una pantalla modesta. Por lo demas, el ampli tiene conexion a pantalla externa por detras
Subir
1
j.d
#36 por j.d el 13/07/2016
#35
Yo también ando interesado en un VOX, ya que no tengo ahora suficiente para un JMI. De hecho alguien tuvo la ocasión de probarlo?
De verdad vale la pena la diferencia ? Leí que muchos han tenido que volver a soldar todo el circuito de los VOX Chinos...
Por cierto, estoy enamorado del VOX de tu perfil, en rojo... Lo tapizaste o se puede comprar así ?
Yo suelo tocar: Richie Sambora, Red Hot, Bon Jovi, U2, Led Zeppelin, Colplay, Imagine Dragons,...y alguna canción de ACDC, Metalica (Nothing else Matters), y un par de Iron Maiden. Qué pensáis ?

Guitarras tengo,... Una Washburn wii 66 pro, una Kramer Jersey Star (Modelo Richie Sambora) y una greg Bennett av1.

Gracias a todos por vuestra respuesta y espero con impaciencia la tuya caramelos_sugus (me permití tutearte) :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo