Vox Ac-50!

namida
#25 por namida el 12/04/2008
esq no se q acer, me da miedo meter mano y cagarla... jajaja tio frasco, me encanta cuando dices q te pone burrote xDDDD ami tmbn xDDDDDD... no se, le voy a decir a una vieja leyenda de la guitarra toledana q le eche un ojo, y a partir de ahi a tirar. cuando suene estáis todos invitados aquí a mi casa a probarlo ^^
---------------------------------
p.D.: me han echo un mapa de circuitos con ésto, y creo q viene señalado lo q falta. si lo subo lo sabrás interpretar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 12/04/2008
por intentarlo no se pierde nada.

:saludo:
Subir
namida
#27 por namida el 12/04/2008
Helo aquí, pues, espero que te sirva:

451972f5a563a6a574d4ab1b48c19-153767.jpg

6a9e4fa3038ed315a8ded6eb6d846-153767.jpg

Yo aquí no veo más que rallitas y numericos.... a ver si entiendes tú algo... gracias por tu ayuda tío!!

perdón por la calidad, pero no tengo scáner :oops:

Si necesitas alguna foto de algún sitio concreto del cableado dilo ahora o calla para siempre, que lo voy a meter en su bolsita ^^
Subir
damaluthier
#28 por damaluthier el 12/04/2008
Hola de nuevo, como te decía tengo que meterle el osciloscopio
para valorar la reparación , pero creo que se puede hacer algo sin mucho coste
un saludo
Juanjo
Subir
namida
#29 por namida el 17/04/2008
Este duda va para frasco, que es el que más enamorado parece estar del berraco éste, pero si alguien me puede ayudar mejor que mejor XDD:

Me lo estoy pensando mucho antes de arreglarlo, porque, no se, es mucho bicho para tan poco guitarrista y es a válvulas, y me da miedo que se me joda... pero bueno, eso son simples gilipo*****s, una pregunta simple:

me preocupa el sonido.... Me dará una distorsión aceptable con una telecaster con una pastilla Seymur Duncan Custom???


Gracias a los que contesten
Subir
fixia
#30 por fixia el 17/04/2008
Te dará una distorsión para romperte la cabeza.Bye compañero.
Subir
namida
#31 por namida el 17/04/2008
fixia escribió:
Te dará una distorsión para romperte la cabeza.Bye compañero.


Gracias, fixia :)
Subir
frasco
#32 por frasco el 17/04/2008
Xacto... Un ampli mas que completo, aunque a m me gusta por el limpio :D


y con respecto a los esquemas que me pusiste...

Yo pensé que sería un layout...
sin tener el ampli delante no puedo viendo el esquema saber si le falta algo a tu ampli...
si fuera un layout... aún podría ir viendo si sigue la misma disposición o si falta algún componente.

:saludo:
Subir
namida
#33 por namida el 17/04/2008
si me dices layout es como si me dijeras cacafuti......
qué es un layout? puede que lo consiga! de todas maneras damaluthier me lo va a apañar y tal, asíque si es por placer personal yo te lo busco pero si no ya da iwal ^^ :D

:saludos:
Subir
frasco
#34 por frasco el 18/04/2008
nada chico... un layout es el dibuj de los componentes tal y como se colocan en tu ampli. De esa forma, comparando con las fotos podría ver algo... pero a partir del esquema... como que sin tener el ampli delante e ir siguiendo el circuito poco puedo mirar :D

De todas formas estás en manos de profesionales.

:saludo:
Subir
Jimbass
#35 por Jimbass el 25/10/2012
Tengo una curiosidad, después de tantos años tras haber abierto este hilo ¿que ha pasado con este cabezal?
Vaya suerte , os digo una cosa ese cabezal es de los años 60 antes de 67, se ve claramente en las fotos que tiene la firma JMI.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo