Votar para que vengan al rock in rio 2010 (Estan metallica, RATM, KISS,CLAPTON,GNR,Iron maiden...)

#25 por josep el 06/12/2009
Fali escribió:
no se porque pero me da a mi que Clapton no viene... ni de coña vaya... desde que se le murio un hijo, no sale de los estados unidos, aunque puede ser cualquier mierda que haya yo leido por ahi... :saludo:

Yo también lo he visto después de la muerte de su hijo en el Palau de Sant Jordi un par de veces :brindis:

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
#26 por crazy st. el 11/12/2009
d vdd votais a jonas brothers, myle cyrus t tos estos pa un rock in rio???

rock in rio se le keda grandes a ellos

a tiene k estar
iron maiden
metallica
gnr
rammstein
kiss
y
mas grandes komo estos
Subir
#27 por mane_ el 17/12/2009
Este festival apesta. Una votación la página de los 40 todos sabemos cómo acabará.

En fin, Spain is diferent.

Denantes mortos que escravos.

Subir
#28 por garahad el 03/04/2010
Fali escribió:
no se porque pero me da a mi que Clapton no viene... ni de coña vaya... desde que se le murio un hijo, no sale de los estados unidos, aunque puede ser cualquier mierda que haya yo leido por ahi... :saludo:

Efectivamente es cualquier mierda que has leido por ahi, puesto que el hijo se le murió en 1991 y desde entonces realizó inumerables giras mundiales.
Es mas, en este mismo año 2010 está de gira por europa, por eso mismo se le considera candidato para el Rock in Rio, no obstante, tambien estan en negociaciones con el los de la xunta de galicia para llevarselo a santiago por el Xacobeo, que estaria muy bien ya que este año tambien viene Mark Knopfler.
De todos modos yo no veo a Clapton en el rock in rio, puesto que el precio de las entradas en su propia gira europea de este año son un tanto... estratosfericas, llegando a ser incluso mas caras que las del propio Rock in Rio Madrid. vease el link: http://www.euroteam.net/ES/Conciertos-entradas/Eric-Clapton-entradas?gclid=CIew6LmW66ACFVMB4wodskcDGw

Por ejemplo en Basilea (Suiza) vale cada entrada 240 Francos suizos (24000 de las antiguas pesetas) y es precio unico.

Yo este año tengo mis esperanzas puestas en La xunta de galicia, creo que seria increible clapton en santiago...
---------------------------------
Por cierto, RATM, Metallica y Motorhead confirmados. Puede que se haya arreglado "algo"... no obstante es lo que decis, de ROCK muy poco tiene ya el Rock in rio... Miley cyrus confirmada, Cypres hill confirmados, DJ Tiesto confirmado, Shakira confirmada, Amy McDonald confirmada, Rihanna Confirmada, David Guetta confirmado, Paul Van Dyk confirmado y ¡POR DIOS! Calle 13 confirmados... ¿Donde está el rock? Se safa por RATM, Metallica Motorhead y Bon Jovi que si son rock, pero todo el resto de cartel es un autentico insulto...
Subir
#29 por antonio l el 10/04/2010
yo llevaria algo variado:
AC/DC
IRON MAIDEN
MOTORHEAD
DIMMU BORGIR
ROGER WALTERS
Subir
#30 por Phantom Lord el 10/04/2010
antonio l escribió:
yo llevaria algo variado:
AC/DC
IRON MAIDEN
MOTORHEAD
DIMMU BORGIR
ROGER WALTERS

sumandole RATM y Metallica ya se podria llamar "Rock en Madrid" por lo menos...
Subir
#31 por antonio l el 10/04/2010
la verdad es que realmente es un festival pauperrimo...no se puede decir mas,yo lo mas patetico que habia visto fue un festival llamado virutarock en la localidad cordobesa de lucena,en el cual se podia ver el siguiente cartel:
atrocity
sergio contreras
era un show,ver a los heavys mezclados con las yolis..xdd
pero el rock in rio lo supera con creces...patetico!!!
Archivos adjuntos:
vir4.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo