Votar para que vengan al rock in rio 2010 (Estan metallica, RATM, KISS,CLAPTON,GNR,Iron maiden...)

#13 por alvaro.94 el 06/06/2009
Chino, rafa y seibane... espero que esteis de coña ¬.¬

Eso de que rafa haya metido a metallica, no se ya que pensar... pero como coño podeis votar a los jonas brothers.... -.-
Subir
#14 por chinozgz el 06/06/2009
Alvaro.94 escribió:
... pero como coño podeis votar a los jonas brothers.... -.-
Para que vaya al concierto mi sobrinica. :risa: :risa: :risa:
Subir
#15 por escardufao el 06/06/2009
Pero como va a tocar por ejemplo, el canto del loco y seguidamente Eric Clapton?

Nada lo veo imposible de todas formas mi voto a Eric Clapton, a ver si hay muuuuuucha suerte
Subir
#16 por alvaro.94 el 06/06/2009
:( me vais a hacer ponerme triste :(
Subir
#17 por seibane el 06/06/2009
Alvaro.94 escribió:
:( me vais a hacer ponerme triste :(

no t pongas tristeee, lo mío por lo meos era bromita!!! pero no me gustaría tampoco q una cadena q dedica 1 HORA A LA SEMANA DE ROCK, y digo ROCK, por q según lo q pongan en rockstation... veo repugnante para mi gusto q intenten ganar dinero con este tipo de música... por mí se pueden meter el ROCK IN RIO DONDE LES QUEPA, q por otro lado menudo rock trageron cuando pusieron a alejandro sanz, que no me meto con el chico este, pero no lo considero ROCK...

Son unos sinvergüenzas

- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol?
- Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar

Subir
#18 por rafamontcada el 06/06/2009
ChinoZGZ escribió:
Para que vaya al concierto mi sobrinica. :risa: :risa: :risa:

Yo también he pensado en mi hija. :risa::risa::risa::risa:
Y Metallica lo he incluido, porqué en algún momento hay que ir al bar para pillarse unas birras y unos bocatas.... ¿Y que mejor momento que ese? :risa::risa::risa::risa:

Pero para que te quedes más tranquilo,..... es broma, ni he votado ni pienso ir a Madrid a ver un concierto de Rio de Janeiro, me quedo con las 8 horas de rock de Montcada, que son de Montcada.
Subir
#19 por bergpunk el 07/06/2009
por cierto, los red hot no se separaron?

Y eeeeera cuando ellas tenían ese interés en ir a cama!

Subir
#20 por jedi_alex el 07/06/2009
metallica y kiss

bad horsie

Subir
#21 por dreoasteh el 02/07/2009
No os parece algo estraño que este Michael Jackson. No se, esta muerto y tal :shock::shock::shock::shock:

Yo he votado clapton, metallica, ratm, basicamente lo que nos gusta a nosotros guitarristas y seres con gusto musical :D :D Espero que vayan estos pero... lo tenemos muy mal

Trading Licks => http://www.myspace.com/tradinglicks

Subir
#22 por alvaro.94 el 02/07/2009
Esque la lista lleva ya un par de meses.... de todas formas... en thriller no habia muertos vivientes ??? pues ya esta XD es broma.... no vaya a ser que venga un fan de MJ y me la lie....
Subir
#23 por jerele el 05/12/2009
el enlace no funciona... por cierto Eric Clapton hace giras por todo el mundo no tiene nada que ver lo del hijo que fue hace años...
Subir
#24 por inario el 06/12/2009
se supone que es rock in rio, no shit in rio, no entiendo como mierda van a tirar a los jonas brothers xD
igual estoy con maiden, metallica y rage, pero ni en vola de pastabase podria ir xD
me encantaria que fuera opeth u.u

Guitarrista en progreso...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo