Vótame Mucho

#1 por gonorreo el 07/06/2010
Pues nada, un cachondeo que me monté el domingo para que me voten en la web de hispasónicos y alcance la fama planetaria. Quiero salir en la tele. :D




El solo del final es una caca, estaba cansado y sin ganas y suena aburrido - lo siento; a lo mejor lo rehago esta noche o cuando pueda (2027)

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad - Machado

http://www.reverbnation.com/gonorreo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blenorragia

Subir
#2 por steve506 el 07/06/2010
Consuelito Velázquez se debe estar partiendo de la risa donde ella esté :risa:

musicalmente, la verdad quedó bien lograda, con todo y en medio de la coña...excelente trabajo!!! esos ruidos de fondo me encantaron! :D

Salud! :brindis:

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#3 por gonorreo el 07/06/2010
Gracias steve. Espero que a Consuelito le sirva mi mofa un poco de consuelo jajaja

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad - Machado

http://www.reverbnation.com/gonorreo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blenorragia

Subir
#4 por Fito el 07/06/2010
Genial gonorreo.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#5 por gonorreo el 07/06/2010
gracias fito!

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad - Machado

http://www.reverbnation.com/gonorreo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blenorragia

Subir
#6 por damiblack el 07/06/2010
xDDDDDD muy bueno compañero
seguro que te votaran : D

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
#7 por gonorreo el 07/06/2010
sí, damiblak, que me voten, más, más, mááááássssssss :lol:
gracias jajaja

En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad - Machado

http://www.reverbnation.com/gonorreo
http://es.wikipedia.org/wiki/Blenorragia

Subir
#8 por potajito el 07/06/2010
Quillo, yo quiero votarte por tu musicalidad y sobre todo por tu sentido del humor pero....
donde lo hago cohone??!!!!!

Calla y toca joé

Subir
#9 por jimmy's blues el 07/06/2010
Como coño subes esto acá...jajajajajajajajajajaja, la madre que te parió...


sin comentarios, creo que ya lo comenté suficiente por hoy jajajajajaj

;-)

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#10 por eddietrooper el 07/06/2010
Me he quedado sin palabras.

:jajajaja:


Definitivamente eres el fichaje del año en el foro. Tas chalao tío pero mola. :D

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#11 por getu el 08/06/2010
Muy bueno!! Jajajajajjajajaja
Subir
#12 por chele el 08/06/2010
Jaaajajajajajjajaajjajaajaj que bueno jajajajajaja seguro te votan.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo