Votaciones Torneo Julio/Agosto!

makokolo
#61 por makokolo el 25/07/2010
Pues avhko yo estoy esperando haber si alguien me resuelve la duda de como adjuntar archivos..en video no me suena haberlo visto adjuntado....haber si hay albguien que sepa como va el tema,porque estoy mas o menos en la misma situacion que tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#62 por Odio al Venereas el 25/07/2010
Si,solo que tu ya tienes tu improvisacion puesta.
Si no puedo adjuntar la mia estaria bien que me agregaras al msn y la pusieras tu en el mismo sitio donde has puesto la tuya, la de descargas, ahi tampoco puedo ponerla yo personalmente
[email]reuma_abuelicos@hotmail.com[/email]

Porcierto mako me ha salido buena competencia jaja lo tengo chungo para pasar.
Subir
makokolo
#63 por makokolo el 25/07/2010
jaja has escuchado ya la mia¿?
Subir
Messientosegurooo
#64 por Messientosegurooo el 25/07/2010
Aaanda, creo que me acabo de dar cuenta de que en esta seccion del foro no se pueden adjuntar archivos.

Makokolo, metete en la seccion de Mp3 y videos de foreros, y mira a ver si te sale la opcion adjuntar por ahi, a mi aqui no me sale pero en la seccion que te digo si:)

Asi que no se, o colgamos videos de youtube o cambiamos de seccion el hilo si es posible :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#65 por Odio al Venereas el 25/07/2010
Entonces, alguien se presta a poner mi video en la seccion de descargas? Lo tengo ya preparado en dvd
Subir
makokolo
#66 por makokolo el 25/07/2010
Vale,voy a pasarme por lo de los emepetreses a ver si hay se puede jeje
---------------------------------
Pues nose yo lo veo igual que aqui,asi que no se como se hara...
Subir
kablorte
#67 por kablorte el 25/07/2010
Menudo caos, no se porque pone votaciones en el nombre del tema y estais discutiendo como hacerlo todavia.
Subir
makokolo
#68 por makokolo el 25/07/2010
Bueno clavorte pone votaciones porque en primer luegar en este post se va a votar y en segundo, si lo has leido para votar tienen que estar las bases colgadas que hasta el dia 1 hay tiempo,en cuanto a estos comentarios mejor hare como si no estuvieran.
Subir
kablorte
#69 por kablorte el 25/07/2010
makokolo escribió:
Bueno clavorte pone votaciones porque en primer luegar en este post se va a votar y en segundo, si lo has leido para votar tienen que estar las bases colgadas que hasta el dia 1 hay tiempo,en cuanto a estos comentarios mejor hare como si no estuvieran.





Bueno, no se si lo de poner mi nick con c y con la l descolocada lo has echo aposta porque no has cometido mas faltas grandes en tu post...


SI, me he leido todas las paginas de este post, y yo solo digo que aqui no se entiende una mierda, si las vais a colgar aqui no deberiais estar llenando todo esto de posts ya que el recuento de votos se complicara Mucho.

Buena suerte Macoclo
Subir
vomber Baneado
#70 por vomber el 25/07/2010
makokolo escribió:
Vale,voy a pasarme por lo de los emepetreses a ver si hay se puede jeje
---------------------------------
Pues nose yo lo veo igual que aqui,asi que no se como se hara...


Mira makokolo, en Foro-Mp3s y vídeos de miembros-si das a poner una respuesta, te sale un botón que pone gestionar archivos adjuntos y te deja subir mp3, así podemos subir los mp3 sin problemas, yo creo que se debería de poner ahí un nuevo post sólo para los mp3 y las votaciones.
Saludos.
Subir
chamuko
#71 por chamuko el 26/07/2010
y no sería mejor que los que van a colgar un mp3 lo hicieran video como hard75?..nomas les agregan unas imagenes y ya...y los que no tengan cuenta en youtube se la pasen a alguien mas y que él los suba..o que alguien abra una cuenta exclusivamente para esta onda del torneo..bueno esa es mi opinion..

y por cierto..muy buena interpretación Hard75:ok:

jeje en vdd que me la dejaste dificil...
Subir
makokolo
#72 por makokolo el 26/07/2010
Hola,bueno! por fin jaja ya tengo subida mi pista,animos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plectrum Head by Makokolo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo