Votaciones Torneo Julio/Agosto!

makokolo
#37 por makokolo el 22/07/2010
Pues coo dijo chancho por ahora nos centremos en que todas las grabaciones esten colgadas aqui, en el foro, luego ya veremos el sistema de votaciones como lo hacemos, yo ya he terminado m i base.:D estuve ayer lo menos 5 horas jaj y al final lo saque..en el tema de tonalidades....xD nose la de metalcore quizas este en Em, no la he escuchado pero seria tipico,pues lo dicho todo se cuelga en este post

DANIBG AHORA ES TU OPORTUNIDAD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#38 por Messientosegurooo el 22/07/2010
dejadle un mensaje privado a danibg que a lo mejor no entra por aqui :)
Subir
makokolo
#39 por makokolo el 22/07/2010
Ya le escrito jeje a ver si da señales de vida....
Subir
Shark333
#40 por Shark333 el 22/07/2010
makokolo escribió:
Ya le escrito jeje a ver si da señales de vida....


CUando lo suba a youtube, te lo mando a vos?? ya lo subiste el tuyo?? Al final que se hace un post por duelo y ahi van votando??
Subir
Chanchosmith
#41 por Chanchosmith el 22/07/2010
Shark333 escribió:
CUando lo suba a youtube, te lo mando a vos?? ya lo subiste el tuyo?? Al final que se hace un post por duelo y ahi van votando??


lo mejor seria qeu lo suban a youtube, asi para votar en vez de abrir otro topic, votamos en la pag de youtube....
Subir
Shark333
#42 por Shark333 el 22/07/2010
Bueno pero donde pongo el link del video??
Subir
danibg Baneado
#43 por danibg el 22/07/2010
ey! que si que estoy! xD
esque estoy de vacaciones y no me conecto tanto...

bueno, si como me dijo makokolo hay sitio para mi, estaria encantado de participar
Subir
malacara
#44 por malacara el 22/07/2010
uff yo sin enterarme de estos meneos, me gustaria participar en algun duelo de estos ¿que hay que hacer?

saludos
Subir
Chanchosmith
#45 por Chanchosmith el 23/07/2010
malacara escribió:
uff yo sin enterarme de estos meneos, me gustaria participar en algun duelo de estos ¿que hay que hacer?

saludos


habia que inscribirse en el otro topic, pero las inscripciones terminaron hace bastante :roll:

en cuanto a shark333, el link pegalo aqui, seguramente haremos una lista, como lo hicimos con los back tracks
Subir
Shark333
#46 por Shark333 el 23/07/2010
ok y danibg si estas adentro porque salio slipknot maggot
Subir
makokolo
#47 por makokolo el 24/07/2010
Pues eso dani, ya sabes, tienes una asemana justa!! jajaj, lo conveniente seria colgarlo aqui el enlace si es de youtube y no trabajar unicamente en la pagina de youtube porque yo por ejemplo lo he grabado en audio lo que pasa esque aun tengo que trabajar algunas cosas antes de subirlo, jeje
---------------------------------
resumiendo hay que colgar aqui el enlace, cuando lo tengais, para votar ya veremos luego, lo principal es que tengais todos la pista grabada,un saludo y animo a todos!
---------------------------------
como lo llevais? os ha resultado facil vuestras backing?? ya teneis algo grabado¿?
Subir
emanza89 Baneado
#48 por emanza89 el 24/07/2010
Oyes tengo un problema, me voi el dia 30 de vacaciones, asique lo subire a Youtube antes de irme y le pasare el enlace a Makokolo para que lo suba cuando sea el momento.
¿hay algun problema en ello?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo