Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Shark333
#25 por Shark333 el 21/07/2010
Bueno entonces un tema por duelo?? seria un tema con dos audios o dos videos o un audio y un video(hice todas las combinaciones posibles ajjaja, combinaciones de 2 tomadas de 2 :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andy D
#26 por Andy D el 21/07/2010
amigos,tengo una mala noticia para mi .
lo siento no voy a poder participar les pido perdon por hacerles perder tiempo, pero lo que pasa es que en estas semanas que vienen engo evaluaciones y ademas ando muy corto de tiempo les pido disculpas,la vedad yo estaba emocionado mucho con el concurso y tal pero por motivos de fuerzas mayores no puedo asi que les pido disculpas y espero que me comprendan.
un saludo SLM
Subir
chamuko
#27 por chamuko el 21/07/2010
woooo que mala pata :/ buena suerte con las evaluaciones slipknot...

y bueno danibg..al parecer tendrás tu oportunidad..suerte!
Subir
vomber Baneado
#28 por vomber el 21/07/2010
¿Y esta base en que tonalidad está? Metalcore, muy mal para sacar las tonalidades....jeje
Subir
Shark333
#29 por Shark333 el 21/07/2010
Uu que mal slipknot, a mi estoy mas o menos igual. Pero las evaluaciones dificiles ya las hice asi que no tengo mucho problema, solo para estar seguro Hay tiempo hasta el 1 de agosto para subir el video??
Subir
Chanchosmith
#30 por Chanchosmith el 21/07/2010
Shark333 escribió:
Uu que mal slipknot, a mi estoy mas o menos igual. Pero las evaluaciones dificiles ya las hice asi que no tengo mucho problema, solo para estar seguro Hay tiempo hasta el 1 de agosto para subir el video??


si hay tiempo hasta el uno
Subir
Odio al Venereas Baneado
#31 por Odio al Venereas el 21/07/2010
Yo tengo una duda, cuando me haya grabao, y le pase la grabacion al que me la tiene que subir? Donde la tiene que dejar en el foro, en este post, o abrir un tema nuevo?
Subir
Shark333
#32 por Shark333 el 21/07/2010
Avkho escribió:
Yo tengo una duda, cuando me haya grabao, y le pase la grabacion al que me la tiene que subir? Donde la tiene que dejar en el foro, en este post, o abrir un tema nuevo?


yo lo voy a subir a youtube y luego le mando el link a makokolo. Eso tenemos que hacer no??
Subir
chamuko
#33 por chamuko el 21/07/2010
hard75 escribió:
¿Y esta base en que tonalidad está? Metalcore, muy mal para sacar las tonalidades....jeje


según yo está en E..pero ps la vdd no estoy seguro..jeje:roll:

muy buena pregunta Avkho..ya veremos cuando makololo conteste
Subir
Chanchosmith
#34 por Chanchosmith el 22/07/2010
seria bueno que subieran los videos a youtube ya que al poder abrirlos en otra venta, podemos dejar los votos ahi, y no liar tanto al foro...

los que solo tienen MP3, podrían subir un video igual y dejar uan imagen fija...


esperemos a makokolo
Subir
vomber Baneado
#35 por vomber el 22/07/2010
ChAmUkO escribió:
según yo está en E..pero ps la vdd no estoy seguro..jeje:roll:


Pues estamos bien jeje :brindis:
Subir
chamuko
#36 por chamuko el 22/07/2010
chanchosmith escribió:
seria bueno que subieran los videos a youtube ya que al poder abrirlos en otra venta, podemos dejar los votos ahi, y no liar tanto al foro...

los que solo tienen MP3, podrían subir un video igual y dejar uan imagen fija...


eso es muy buena idea..asi todos estaríamos iguales y sería mas ordenado..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo