Votaciones Torneo Julio/Agosto!

rangek7
#193 por rangek7 el 02/08/2010
vaya me ah tocado una de iron maiden, no estoy muy familiarisado(eso puede parecer raro) pero se escucha muy bien la BT, ahora a darle que ya empeso la segunda fase :)

mucha suerte diblink :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shark333
#194 por Shark333 el 02/08/2010
Esta me gusta mas, para la siguiente fase se eligen otras BT no?
Suerte avhko y Makokolo. Makokolo tendrias que haber puesto a flitingglimpse en un duelo de 3 asi si por una de esas no sube su jam ahora el otro pasa sin tener duelo. Me entendes?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#195 por Odio al Venereas el 02/08/2010
Bueno pues yo me voy a ir preparando, por cierto shark voy a ir mirando tu improvisacion para superarte jeje, mucha suerte a todos.
Subir
makokolo
#196 por makokolo el 02/08/2010
Esta claro jeej no he caido en eso:S en el caso de que hoy no de señales me cambiare al otro duelo yo y arreglado:)

Animo!!!
Subir
Messientosegurooo
#197 por Messientosegurooo el 02/08/2010
Creo que shark tiene razon en lo de que flitingglimpse deberia ir en un grupo de 3, si no presenta grabacion se quedan los otros dos y ya :)
Subir
makokolo
#198 por makokolo el 03/08/2010
Haremos eso vosotros ya teneis vuestro duelo en el caso de que no aparezca hoy, me cambio yo y arreglado.

IMPORTANTE:A PARTIR DE AHORA EN EL POST,COMENTARIOS LOS JUSTOS PARA QUE ASI NO SE NOS LLENE DE COMENTARIOS Y SE MEZCLEN CON LAS GRABACIONES,SI TENEIS DUDAS ESCRIBIRME PRIVADOS Y OS CONTESTARE PERSONALMENTE.
---------------------------------
Escribo este ultimo mensaje porque es transcendente,como flitingglimpse no ha aparecido yo me pondre en su lgar ya que mi grupo es de 3 y si el no estaba se quedaria vacio ese duelo

REPITO QUE EL POST QUEDARA LIMITADO SOLO PARA COLGAR LAS BASES,SI ALGUIEN TIENE QUE HACER UN COMUNICADO IMPORTANTE QUE ME LO HAGA POR PRIVADO Y YO ME ENCARGARE DE HACERLO PUBLICO,UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
flitingglimpse
#199 por flitingglimpse el 03/08/2010
disculpen otra vez por no poder subir la base, pero estoy con problemas de tiempo esta semana...pido perdon otra vez, pero es que la escuela me trae loco (tengo 8hs diarias xD) y no me quedó nada de tiempo, solamente me loggueo en la pc para escribir esto...saludos y perdon otra vez...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#200 por Odio al Venereas el 04/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es mi improvisacion
---------------------------------
Perdonad las molestias, me he dado cuenta de que ese video no deja verlo, creo que el correcto es este

Subir
vomber Baneado
#201 por vomber el 07/08/2010
Aquí os cuelgo la mía.:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metillico
#202 por Metillico el 09/08/2010
Os comunico que el usuario Jorge Metal no podrá continuar con su participación en este torneo, al haber sido excluido del foro por clonación de cuenta.:saludo:
Subir
Shark333
#203 por Shark333 el 09/08/2010
metillico escribió:
Os comunico que el usuario Jorge Metal no podrá continuar con su participación en este torneo, al haber sido excluido del foro por clonación de cuenta.:saludo:


Que mal,como saben que clonan una cuenta¿¿

Que bueno que el duelo de el era de a 3
Subir
Chanchosmith
#204 por Chanchosmith el 10/08/2010
lo siento se que la idea es no postear si no se va a votar, pero que paso con avkho?, bajo su cienta dice baneado :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo