Votaciones Torneo Julio/Agosto!

makokolo
#181 por makokolo el 02/08/2010
Por supuesto dani, no era logico votar a personas con distintas bases,lo que si que he pensado es salvar a 1 o 2 personas de la siguiente fase, hoy cuando flitinggilmpse cuelgue la suya cada uno dira la que mas le ha gustado,basandose en su originalidad,estilo y tecnica,os parece bien? los 8 restantes se las veran en la siguiente fase que tranquilos, pondre hoy los duelos y la backing correspondiente:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chamuko
#182 por chamuko el 02/08/2010
makokolo escribió:
Por supuesto dani, no era logico votar a personas con distintas bases,lo que si que he pensado es salvar a 1 o 2 personas de la siguiente fase, hoy cuando flitinggilmpse cuelgue la suya cada uno dira la que mas le ha gustado,basandose en su originalidad,estilo y tecnica,os parece bien? los 8 restantes se las veran en la siguiente fase que tranquilos, pondre hoy los duelos y la backing correspondiente:)


a que te refieres con salvar 1 o 2 personas?
Subir
makokolo
#183 por makokolo el 02/08/2010
lo he vuelto a pensar y para que cuadre todo,deben pasr 8 participantes...se que no es muy justo pero como hay dos duelos donde estan los participantes,en esos dos duelos se votaran ok??y las votaciones que empiecen ya....con respecto a los demas que habeis participado,pasais de fase.

Como el primer duelo es el mio no puedo votar,en cuanto al segundo que tiene la backing de corazon espinado yo voto por RANGEK 7
---------------------------------
Y la que me ha gustadoo mas es la de diblink!
Subir
chamuko
#184 por chamuko el 02/08/2010
makokolo escribió:
lo he vuelto a pensar y para que cuadre todo,deben pasr 8 participantes...se que no es muy justo pero como hay dos duelos donde estan los participantes,en esos dos duelos se votaran ok??y las votaciones que empiecen ya....con respecto a los demas que habeis participado,pasais de fase.

Como el primer duelo es el mio no puedo votar,en cuanto al segundo que tiene la backing de corazon espinado yo voto por RANGEK 7


amm pero hay 3 duelos...tmb estamos hard75 y yo..
Subir
makokolo
#185 por makokolo el 02/08/2010
Vale, tienes razon,pues mira como deben eliminarse dos personas y los dos primeros duelos en completarse fueron makokolo vs avhko ...................hard75 vs chamuko,votemos en estos dos duelos,esta claro que hay mas,pero lo mejor es encontrar una solucion para esta primera fase las siguientes saldran bien.

Voto a chamuko
Subir
vomber Baneado
#186 por vomber el 02/08/2010
makokolo escribió:

backing de corazon espinado yo voto por RANGEK 7

Mi voto para Shark333
--------------------
NO VALE
Subir
makokolo
#187 por makokolo el 02/08/2010
Hard entiendo que te hallas hecho un lio pero las votaciones solo son entre makokolo vs avkho y chamuko vs hard75, el porque, es porque fuimos las dos parejas que colgaron son bases,vale¿,de estos 4 participantes pasaremos 2,ok?

Tu puedes votar entre avkho vs makokolo
Subir
Messientosegurooo
#188 por Messientosegurooo el 02/08/2010
Jeje, vaya lio xD
Subir
makokolo
#189 por makokolo el 02/08/2010
ya lo se...lo entiendo.

Pido disculpas por esto que esta sucediendo... mira para que no se hable mas del tema,vamos a pasar todos,al igual que hice las parejas para la primera fase las hare ahora para la segunda,al azar... como somos mas de 8 habra algun duelo que se disputen entre 3 personas,creo que es la opcion mas justa...,esta tarde colgare los duelos con las bases correspondientes,flitingglimpse dijo que colgaria su base a lo largo del dia,asi que cuando haga los duelos,contare con el,pero si hoy no cuelga la base,lo siento pero no podra participar,por lo demas enhorabuena a todos!
---------------------------------
Bueno aqui van los duelos de la segunda fase!!!!!

Danibg vs Chamuko vs JorgeMetal // A / ACDC / Highway The Hell

Diblink vs rangek7 // I / Iron Maiden / Can I Play With Madness

Hard75 vs flitingglimpse // J / Judas Priest / Breakin The Law

Shark333 vs avhko vs Makokolo // J / Jamtrack / Classic rock Backing

Bueno gente!! aqui esta!!! jeje:D

La fecha limite sera el dia 11 de agosto!! animo y suerte a todos!!!!
Subir
Messientosegurooo
#190 por Messientosegurooo el 02/08/2010
guay :)
.....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#191 por Odio al Venereas el 02/08/2010
Oye, que en mi grupo somos 3 personas, makokolo, no tenian que votar entre tu y yo?
---------------------------------
Perdona makokolo, me precipite y no lei tu mensaje entero, solo vi, los duelos claro, ahora lo entiendo todo, solo que, me podrias pasar el link de mi backing track? Y hasta que dia hay para meterla?
Subir
Messientosegurooo
#192 por Messientosegurooo el 02/08/2010
La fecha lo pone en el mensaje :), para bajar la backin solo tienes que poner en el buscador de guitarbackingtracks.com el nombre de tu base y ahi la descargas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo