Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Shark333
#169 por Shark333 el 02/08/2010
como se soluciona que hay 9 participantes ahora?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chamuko
#170 por chamuko el 02/08/2010
uff buena pregunta..

pues que de los próximos duelos 1 sea de 3 no?..o no se que otras ideas tengan..

por cierto shark..muy buena impro! hubiera estado muy dificil decidir por 1 de los dos:ok:
Subir
Shark333
#171 por Shark333 el 02/08/2010
ChAmUkO escribió:
uff buena pregunta..

pues que de los próximos duelos 1 sea de 3 no?..o no se que otras ideas tengan..

por cierto shark..muy buena impro! hubiera estado muy dificil decidir por 1 de los dos:ok:


bueno muchas gracias.

Ahora me voy a dormir una siestita :D luego me conecto mas tarde, espero que se haya solucionado el tema de quien no pasa a la siguiente ronda. Quizas las votaciones puede ser para sacar a uno. Quizas solo los que participaron.
---------------------------------
Volvi y ya veo que no se dijo nada, bueno gente para mi es como dije: Entre los nueve que somos se vota a uno para que salga, y luego el resto lo seguimos de a duelos. Que les parece? Pero que la votacion sea solo de los que participan no? Pa es mi idea.
Subir
flitingglimpse
#172 por flitingglimpse el 02/08/2010
me quierooo matarrrrrrrrrrrrrr se me rompio la pc y no pude grabarme ni entrar a internet.... sera para la proxima no?
Subir
Shark333
#173 por Shark333 el 02/08/2010
flitingglimpse escribió:
me quierooo matarrrrrrrrrrrrrr se me rompio la pc y no pude grabarme ni entrar a internet.... sera para la proxima no?


no podes grabarlo ahora asi a la carrera?
Subir
flitingglimpse
#174 por flitingglimpse el 02/08/2010
Shark333 escribió:
no podes grabarlo ahora asi a la carrera?

:oops: no.. toda mi flia esta durmiendo y fuera de la pc no puedo hacer sonar el BT,ademas fuera de la pc no puedo grabarme
Subir
Shark333
#175 por Shark333 el 02/08/2010
flitingglimpse escribió:
:oops: no.. toda mi flia esta durmiendo y fuera de la pc no puedo hacer sonar el BT,ademas fuera de la pc no puedo grabarme


mañana podes grabar?? yo que se por lo menos para tener a otro, porque solo 9 presentaron la grabacion. Me parece que no hay problema que aplacemos hasta mañana.

Pero bueno, gente mas seriedad para el resto del torneo.
Vamos que me quiero ganar esa frima personalisada jajajaj
Subir
flitingglimpse
#176 por flitingglimpse el 02/08/2010
Shark333 escribió:
mañana podes grabar?? yo que se por lo menos para tener a otro, porque solo 9 presentaron la grabacion. Me parece que no hay problema que aplacemos hasta mañana.

Pero bueno, gente mas seriedad para el resto del torneo.
Vamos que me quiero ganar esa frima personalisada jajajaj

para mañana si,pero recien para las 11 / 11.30 hora argentina...si se puede me grabo y la subo mañana..
Subir
Shark333
#177 por Shark333 el 02/08/2010
dale grabalo y no creo que alguien se queje. Una duda, tu nick es por un tema de Pink FLoyd?
Subir
flitingglimpse
#178 por flitingglimpse el 02/08/2010
Shark333 escribió:
dale grabalo y no creo que alguien se queje. Una duda, tu nick es por un tema de Pink FLoyd?

sisi,es de comfortably numb, pero esta mal escrito, en la cancion dice "fleeting glimpse"
---------------------------------------------------

ok por esta noche los dejo, mañana subo mi base... perdon por el retraso pero no estaba planeado qe se me rompa la pc
Subir
Shark333
#179 por Shark333 el 02/08/2010
me parecia
Subir
danibg Baneado
#180 por danibg el 02/08/2010
entonces si "flitingglimpse" presenta su solo pasamos todos los que hayamos subido algo?

esque lo de votar no me parecia muy bien, porque juzgar a personas con diferentes bases no es muy preciso...

esperamos tu solo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo