Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Shark333
#157 por Shark333 el 01/08/2010
Igual estaria bueno que pongan todos los videos y audios juntos en algun lugar para que se puedan escuchar todos de una y no tener que ir buscando por los coment
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#158 por Odio al Venereas el 01/08/2010
Yo tengo una duda, makokolo y yo somos del mismo grupo y hemos pasado, entonces, en la siguiente ronda, tambien me tocara contra el, o hay que hacer nuevas parejas?
Subir
Shark333
#159 por Shark333 el 01/08/2010
Por mi es lo mismo, o sea mi pareja esta, pero ta si cambiamos no me molestaria.
Subir
danibg Baneado
#160 por danibg el 01/08/2010
y a 25min de que acabe el dia aqui...

mi video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


eso es una improvisacion en toda regla! (no porque este bien hecho, que no, si no porque es la 2ª vez que pruebo la base.. jajaj)

por cierto, mi "contrincante" Darkwise a subido ya su video? :D


:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#161 por Messientosegurooo el 01/08/2010
jeje al filo ehh
creo que darkwise no la subio, dijo que la tenia grabada pero que no sabia como subirlo
Subir
makokolo
#162 por makokolo el 01/08/2010
BuenoooO!! jaja ya somos 8 pues no os preocupeis seguramente mañana colgare los nuevos duelos con los 8 participantes y las bases aleatorias de las que se eligieron al principio,vale??
Subir
Shark333
#163 por Shark333 el 01/08/2010
danibg escribió:
y a 25min de que acabe el dia aqui...

mi video

http://www.youtube.com/watch?v=lUnuJN5bwVE


eso es una improvisacion en toda regla! (no porque este bien hecho, que no, si no porque es la 2ª vez que pruebo la base.. jajaj)

por cierto, mi "contrincante" Darkwise a subido ya su video? :D


:saludo:

:(:(

Yo queria tocar esta, carajo pero bueno.

Aqui esta el mio, primero una tarjeta de audio que me prestaron no me funcionaba. Segundo la pedalera se me rompio y tube que usar mi cubo de mierda y subir el gain para hacer una distorcion, espero que les guste.


---------------------------------
hey makokolo, somos 9 no??? Alguien tiene que salir, por votacion tendra que ser. Los duelos que estan qeu se vote ahi no??
Subir
Odio al Venereas Baneado
#164 por Odio al Venereas el 01/08/2010
Oye para las demas rondas tendremos que grabar mas improvisaciones no?
Subir
Shark333
#165 por Shark333 el 01/08/2010
Avkho escribió:
Oye para las demas rondas tendremos que grabar mas improvisaciones no?


no el que tenga mas mensajes en el foro gana jajja, obvio que hay que grabar mas impro.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#166 por Odio al Venereas el 02/08/2010
Pues para la proxima lo hare mejor que esta vez que me ha salido bastante mal ( Lo hice en pesimas condiciones de grabacion, y de afinacion...).
Subir
Shark333
#167 por Shark333 el 02/08/2010
Avkho escribió:
Pues para la proxima lo hare mejor que esta vez que me ha salido bastante mal ( Lo hice en pesimas condiciones de grabacion, y de afinacion...).


puede ser tambien que no estabas en la tonalidad correcta
Subir
Odio al Venereas Baneado
#168 por Odio al Venereas el 02/08/2010
Pfff si, mas bien sera eso porque recuerdo haberme afinao justo antes... y ademas acababa de llegar de un festival por la mañana con sueño y llevaba 1 dia sin tocar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo