Votaciones Torneo Julio/Agosto!

Chanchosmith
#121 por Chanchosmith el 01/08/2010
ojala todo esto salga bien, no es por ser pesimista, pero si llegan menos de 5 bases, creo qeu hasta aqui llega esto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shark333
#122 por Shark333 el 01/08/2010
Yo todavia no pude subir la mia, si puedo mañana la subo si no bueno.
Subir
makokolo
#123 por makokolo el 01/08/2010
Bueno pues hoy es el dia final y solo hay 4 si no me equivoco.......:(
Subir
chamuko
#124 por chamuko el 01/08/2010
bien pues aquí les dejo otros 2 más :D

Rangek7 me pidió que subiera el suyo ya que el iba a tener un compromiso o algo así...pero como no encontré como subir los mp3..pues los hice video y los subí a youtube jeje..

bien aquí se los dejo

Rangek7 - Corazón Espinado



por cierto..que buena improvisación se aventó...va a estar bueno el duelo con shark333:brindis:!!

y este es el mío

Chamuko - Jamtrack Metalcore



jeje espero que les guste:D

y suerte para los demás!
Subir
makokolo
#125 por makokolo el 01/08/2010
Bueno esto va poco a poco!! a ver si a lo largo del dia se completa!!!
---------------------------------
por cierto como se hace para que te salgan los videos del youtube en el post,en vez del enlace?
Subir
chamuko
#126 por chamuko el 01/08/2010
makokolo escribió:
Bueno esto va poco a poco!! a ver si a lo largo del dia se completa!!!
---------------------------------
por cierto como se hace para que te salgan los videos del youtube en el post,en vez del enlace?


esperemos que sí!


pues le picas en el icono de youtube y del link del video solo pones el codigo que esta después de "v="...no se si me explique jeje..
Subir
danibg Baneado
#127 por danibg el 01/08/2010
chamuko, un detallito, en tu improvisacion tu guitarra solo se oye por el canal izquierdo (al menos en mi caso)
te lo digo para que lo puedas corregir en las proximas rondas o grabaciones...

por cierto, muy buena impro!!
Subir
chamuko
#128 por chamuko el 01/08/2010
enserio?..pues gracias por el detalle lo checare aver que onda:D y muchas gracias!!

tu ya subiste el tuyo o aun no?
Subir
Messientosegurooo
#129 por Messientosegurooo el 01/08/2010
Yo voy a subirlo en breve, tengo problemas para grabar por mi ordenador.
Subir
rangek7
#130 por rangek7 el 01/08/2010
Bueno asi como dijo Chamuko yo tuve un compromiso y pues no pude subir yo mi impro, pero se la eh pasado y la a subido por mi, muchas gracias Chamuko:gracias:

a una pregunta ya que eh estado muy descuidado, donde y cuando votaremos?

me imagino que ya esta esta pregunta pero si me la pudieran resolver estaria agradecido :)
Subir
makokolo
#131 por makokolo el 01/08/2010
Pues vamos a esperar a ver como pasa el dia ya que este es el ultimo par acolgar la base y segun las que hallabn veremos a ver,ojala todo salga como debe salir y esten todas, o si falta alguna que sean poquitas entonces cada uno hara una lista de 8, en la que pondra en cada uno de los duelos su candidato, en el caso de que no se presente uno de los participantes de un duelo, el otro pasara la fase automaticamente,siempre que este halla colgado su base.

En el caso de que hallan pocvas votaciones no os preocupeis que seguiremos haciendo algo,los que nos hallamos tomado las molestias de participar como nos comprometimos en un principio!
Subir
rangek7
#132 por rangek7 el 01/08/2010
esta bien me parece una buena manera de votar, y como tu lo has dicho Makokolo ojala solo falten pocas bases, para que esto pueda resultar bien.

un saludo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo