Votación diseños de la camiseta de la quedada en Torreadrada (Segovia)

Vota la camiseta de la quedada
León Azul
León Amarilla
León Roja
Iñigo Roja-Negro
Iñigo Roja-Blanco
Iñigo Amarillo-Negro
Iñigo Amarillo-Blanco
Frasco
MeTaL3r0 o7 (1)
LuisMars
Iñigo Mójate
MeTaL3r0 o7 (2)
Votos totales: 43
Metillico
#13 por Metillico el 29/01/2008
Si, si, la acreditación es importante. No vaya a ser que nos confundan con las cabras, buitres y demás alimañas:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 29/01/2008
metillico escribió:
Si, si, la acreditación es importante. No vaya a ser que nos confundan con las cabras, buitres y demás alimañas:risa:


Pero si Gustavo al final no viene :risa:
No te enfades Gus :p
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 30/01/2008
He estado viendo las carátulas para el CD, y la verdad es que algunas de las propuestas.
Me ha gustado la de Starry Night de Iñigo. Lo de la guitarra y el monte es muy apropiado para lo que es la quedada.
Guitarristas.Info - Starry Night - Iñigo
Pero vamos, también la de LuisMars o el de la bañera.
No se si serán muy adaptables a una camiseta.
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 30/01/2008
metillico escribió:
He estado viendo las carátulas para el CD, y la verdad es que algunas de las propuestas.
Me ha gustado la de Starry Night de Iñigo. Lo de la guitarra y el monte es muy apropiado para lo que es la quedada.
Guitarristas.Info - Starry Night - Iñigo
Pero vamos, también la de LuisMars o el de la bañera.
No se si serán muy adaptables a una camiseta.


¿No te parece suficiente con que tenga cuatro propuestas aquí?

La de "wet dreams" es más adaptable a una camiseta, si fuese blanca y la de "starry night" a una negra o azul marino, azul Bilbao...

:saludo:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/01/2008
Oye presenta si quieres más diseños en la camiseta del color que quieras,menos en negro....mira que chula la azul de Leon...puedes probar alguna cosa más si quieres...en blanco también te vale...esa de Wet dreams mola para una camiseta...y como parece que a la gente le gusta más tu otra carátula,pues puedes presentar Wet como camiseta......
Por cierto sólo tienes una propuesta :risa:
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 30/01/2008
No se tú, pero yo veo cuatro pestañas con mi nombre:
b06364272653a5a842ae10d04b619-108353.jpg
:roll:

¿No puedo copiar mi dibujo y presentarlo aquí sin quitarlo de las portadas?

Os vais a cansar de ver "By Iñigo" en vuestras camisetas :p
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 30/01/2008
Joder es la misma propuesta pero con diferentes colores,pero el diseño es el mismo
No tienes que quitar nada...sólo adapta el diseño a la camiseta y ya está...es independiente una cosa de otra
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 30/01/2008
Te lo digo sinceramente, Iñigo.
Tu diseño presentado me parecía precioso para un cartel anunciador a todo color puesto por todo Torreadrada (la puerta de la iglesia, la del ayuntamiento y la tabera del pueblo, vamos).
Pero una vez que queda a dos tintas para una camiseta, no se, es que cuesta saber lo que. Nosotros si porque hemos visto el primer diseño, pero el que vea la camiseta se va a quemar las pestañas para interpretar eso.
Vale que es mi opinión y que se ve que realmente tu diseño está gustando (los votos lo corroboran) pero es que no lo veo en una camiseta. Y si no lo digo, reviento.:saludo:
Pero no te lo tomes a mal. Tus diseños para el CD me gustan.:saludo:
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 30/01/2008
metillico escribió:
Te lo digo sinceramente, Iñigo.
Tu diseño presentado me parecía precioso para un cartel anunciador a todo color puesto por todo Torreadrada (la puerta de la iglesia, la del ayuntamiento y la tabera del pueblo, vamos).
Pero una vez que queda a dos tintas para una camiseta, no se, es que cuesta saber lo que. Nosotros si porque hemos visto el primer diseño, pero el que vea la camiseta se va a quemar las pestañas para interpretar eso.
Vale que es mi opinión y que se ve que realmente tu diseño está gustando (los votos lo corroboran) pero es que no lo veo en una camiseta. Y si no lo digo, reviento.:saludo:
Pero no te lo tomes a mal. Tus diseños para el CD me gustan.:saludo:


I know...

Lo hice a todo correr.

Esta tarde adapto la de wet dreams para camiseta y la presento, o las dos... :no_lo_se:
Subir
coolman
#22 por coolman el 30/01/2008
Yo no votaré ... es que no me gusta ningun diseño, lo siento. :roll:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 30/01/2008
Jaja para ti llevaremos un saco de patatas...tu tranquilo :risa:
Subir
Phrenetic
#24 por Phrenetic el 30/01/2008
Buenas, a mí me gustaría poner el nick o el nombre en el reverso de las camisetas, también se podría proponer, no creo que vaya a subir mucho más el precio por hacer una doble impresión.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo