Voodoo Chile dedicado a Carlos Desustancia

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 06/12/2014
Por cortesía del forero Carlos Desustancia me ha llegado una Bc Rich Exclusive de gama alta que es un cañón, así que para probarla (aún nos estamos conociendo ella y yo :jenna: ) nada mejor que grabarse una backing track que le dedico a él, decir que la guitarra es un cañón, pero el problema es que en mi casa hay demasiadas, así que Carlos, si la parienta me hecha de casa me voy a tener que buscar un sitio en donde quepamos mis novias y yo :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bc Rich.jpg
Voodoo Chile Bc Rich.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 06/12/2014
Pero mira que eres guarruno luisito ..... joder como suena :babeando: gordo, medioso, guarruno :babeando:

Fijo que has disfrutado más que un guarro en una charca tocándolo.... ;)


:bien: va un verde.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 06/12/2014
Pues si que he disfrutado, mira que tengo guitarras guarras, pero esta se lleva la palma. :)
Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 06/12/2014
coño luis, que bien suena esa becerra. dentro del "guarrismo" suena muy fina, muy delicada. y eso que tiene las pastis de casa las bdsm ¿verdad?

desde luego que de todas formas con tus manos suena bien hasta una guitarra del lidl ;)

un temazo luis, como siempre jajaja guarrete pata negra desde vallekas :rock: :risa:
Subir
Atroz
#5 por Atroz el 06/12/2014
Muy bueno, Luisito! Veo que has cogido la vena guarra y no la sueltas. Enhorabuena!

:brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 06/12/2014
pyngwie escribió:
coño luis, que bien suena esa becerra. dentro del "guarrismo" suena muy fina, muy delicada. y eso que tiene las pastis de casa las bdsm ¿verdad?

desde luego que de todas formas con tus manos suena bien hasta una guitarra del lidl

un temazo luis, como siempre jajaja guarrete pata negra desde vallekas

Pos zi, tienes las pastillas marca Bc Rich, pero dan una salida bestial y con muchos medios, me gustan.
Mucho Valle del Kas por aquí :rock: :rock: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 06/12/2014
Atroz escribió:
uy bueno, Luisito! Veo que has cogido la vena guarra y no la sueltas. Enhorabuena!

Como me coja la mama me lava la boca con jabón, gracias Atroz :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 06/12/2014
Joer tronco... Qué pasada, me han dado ganas de bajarme un cd de Hendrix al coche. Ah! no, que voy ahora con la jefa y no le gusta...

Buenísimo Luisitor.

Manopla guarruna :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 06/12/2014
Pues suena fenomenal luisito, muy buena compa y a disfrutarla :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 06/12/2014
La guitarra está ca~ón. ¿Eres tú el que cantas ? Me has impresionado. Saludos compa~ero y que la disfrutes... Con lo del espacio y tu pareja me solidarizo contigo. Es que me suena tanto el tema... jajajajaja ;)
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 06/12/2014
maserantes escribió:
Joer tronco... Qué pasada, me han dado ganas de bajarme un cd de Hendrix al coche. Ah! no, que voy ahora con la jefa y no le gusta...

Buenísimo Luisitor.

Manopla guarruna
Misma guitarra y mismo sonido que te he grabado a ti para tu tema, excepto por la distorsión, ya que saqué el equipo he aprovechado. Muchas gracias Mase :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 06/12/2014
heavyfan escribió:
Pues suena fenomenal luisito, muy buena compa y a disfrutarla

Manopla

Muchas gracias Heavyfan :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo