El Voodo lab power2 sirve para el line6 DL4 y MM4?

seaselly
#1 por seaselly el 08/01/2012
Que tal, pues esa es mi pregunta para algun forero que sepa de voltajes y Amperajes. Acabo de comprar los modeladores de Line 6 el DL4 y el MM4, vienen si adaptador de corriente. Estaba pensando en comprar el Voodoo Lab Power 2, el problema es que los pedales de Line6 en las especificaciones del conector son 9V con 1200 mA como minimo, por lo que entre los 2 pedales necesitan 2400 mA como mínimo, más los mA de lo otros 6 pedales en mi pedalera. En total son 8 pedales, algiuien sabe si el Voodo Lab me va a dar los mA suficientes???

Consulte la pagina del fabricante de Voodoo Lab y más o menos lo que entiendo es que la salidas:

1-4 dan 9V con 100 mA.
5-6 dan 9V con 250 mA
7-8 dan 9V con 100 mA.

Por lo tanto, esto significa que no son suficientes para avastecer de los 1200 mA que requiere cada uno de los 2 pedales line 6. La confusión me vino pueto que en la página del fabricante menciona que se pueden alimentar modeladores Line6 y de hecho menciona el DL4, pero menciona que la salida da 250 mA, pero en la parte trasera el DL4 especifica que requiere 1200 mA como "mínimo":

Alguien escribió:


9V (x2) – High Current 9V and Line 6 Modelers
These two outputs each deliver 250mA allowing you to run high current draw effects like the Boss DD-20 Giga Delay or Line 6 DL4 Delay Modeler. Via switches underneath the Pedal Power 2 Plus, these two outputs can be separately configured for regulated (Boss Twin Pedals) or unregulated (Line 6 Modelers) power allowing you to run both units if so desired. These outputs can also power any standard 9V effects as well.



Dejo el link
http://www.voodoolab.com/pedalpower_2.htm

Muchas gracias, espero contar con su ayuda para no hacer una mala inversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
David Romero
#2 por David Romero el 17/02/2012
Aquí tienes,
del foro de Voodoo, donde explican por qué puedes y ademas dan un link de line6 donde recomindan usar esa fuente ;)

Line6 uses a 9VAC 1200mA adapter for the modeling pedals (DL4, MM4, etc) because it is the same adapter they use for POD. Actual current depends on the input voltage, but is approximately 180mA. Remember to use outputs 5 or 6, and set the corresponding DIP switch on the bottom of the Pedal Power 2+ away from the NORMAL position.

This is from Line6 in their Four Button/Stompbox FAQs:

Q: How should I power my Line 6 Pedals?
A: We recommend using the Line 6 DC-1, PX-2 AC Power Supply, or the Voodoo Lab Pedal Power units for powering pedals. The Pedal Power 2 Plus can power up to 6 Tonecore pedals and two Modeling pedals at once, and the Voodoo Lab Pedal Power AC can power up to 4 Modeling pedals. Other power supplies may not deliver consistent voltage and are not supported by Line 6.

http://line6.com/community/docs/DOC-3965

Thanks for posting the question!

Josh Fiden
Founder / CEO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo