VOLVI!, con Crazy Train de Ozzy Osbourne, y otra sopresita mas:D

alez156
#1 por alez156 el 20/11/2010
Demasiado tiempo estuve fuera de este foro, ya que he tenido muchisimos problemas para conectarme, ya sea por el colegio, y otros problemas personales..

Pero volvi, y con algo NUEVO en mis videos jojo :cool:

Porfin, PORFIN! y lo digo asi porque estuve decadas intentando grabarme directamente a la pc sin problemas, pero se me hacia imposible pero gracias a la Boss Me-70 que tengo y unos cables que compre, no suena tan perfecto pero me conformo y ando muy entusiasmado con todo esto :yahoo:

Bueno, sin aburrirlos mas, veanlo! :evil: :risa:



Estoy usando una Guitarra Ibanez JEM JR, una Boss ME-70 y un LaneyLX20R

Llevo ya 2 a*os y 7 meses tocando :D aunque he practicado muy poco estos ultimos dias..

Muchas gracias por su tiempo, y por favor comenten si? :roll:

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/11/2010
Hola de nuevo !!!

El solo está bien ejecutado, muy fiel al original. :aplausos:

El sonido está demasiado cargado de graves, para futuras grabaciones recortalos un poco para que no sature tanto y si además le añades un poco de reverb o delay, lograrías con eso que la guitarra empaste mejor con la backing !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 20/11/2010
pues para ese tiempo, esto esta tremendo!!!!

saludos!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 21/11/2010
Joer... Dos años??? Tienes madera de guitar hero, socio!!!! Buen cover, colega!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 21/11/2010
Está muy bien, mejoras muy rápido. ¿Cuál es la "otra sorpresita más" que mencionas en el título?
Subir
angakok
#6 por angakok el 21/11/2010
Yeeeaaaahhhhh!!!!
Cómo mola Ozzy!!!