VOLVI!, con Crazy Train de Ozzy Osbourne, y otra sopresita mas:D

alez156
#1 por alez156 el 20/11/2010
Demasiado tiempo estuve fuera de este foro, ya que he tenido muchisimos problemas para conectarme, ya sea por el colegio, y otros problemas personales..

Pero volvi, y con algo NUEVO en mis videos jojo :cool:

Porfin, PORFIN! y lo digo asi porque estuve decadas intentando grabarme directamente a la pc sin problemas, pero se me hacia imposible pero gracias a la Boss Me-70 que tengo y unos cables que compre, no suena tan perfecto pero me conformo y ando muy entusiasmado con todo esto :yahoo:

Bueno, sin aburrirlos mas, veanlo! :evil: :risa:



Estoy usando una Guitarra Ibanez JEM JR, una Boss ME-70 y un LaneyLX20R

Llevo ya 2 a*os y 7 meses tocando :D aunque he practicado muy poco estos ultimos dias..

Muchas gracias por su tiempo, y por favor comenten si? :roll:

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/11/2010
Hola de nuevo !!!

El solo está bien ejecutado, muy fiel al original. :aplausos:

El sonido está demasiado cargado de graves, para futuras grabaciones recortalos un poco para que no sature tanto y si además le añades un poco de reverb o delay, lograrías con eso que la guitarra empaste mejor con la backing !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 20/11/2010
pues para ese tiempo, esto esta tremendo!!!!

saludos!!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 21/11/2010
Joer... Dos años??? Tienes madera de guitar hero, socio!!!! Buen cover, colega!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 21/11/2010
Está muy bien, mejoras muy rápido. ¿Cuál es la "otra sorpresita más" que mencionas en el título?
Subir
angakok
#6 por angakok el 21/11/2010
Yeeeaaaahhhhh!!!!
Cómo mola Ozzy!!!

Buena interpretación,pero me quedé con las ganas de saber cuál es la sorpresita esa,jejejeej...

Creo que la guitarra tiene mucha ecualización tanto en graves como en agidos; yo subiría un poco los medios y bajaría las otras frecuéncias,luego subiría el volumen un poco,y creo que así mejorarías en definición...

Un saludo y bienvenido de nuevo!!!
Subir
alez156
#7 por alez156 el 22/11/2010
Fran Alonso escribió:
Hola de nuevo !!!

El solo está bien ejecutado, muy fiel al original. :aplausos:

El sonido está demasiado cargado de graves, para futuras grabaciones recortalos un poco para que no sature tanto y si además le añades un poco de reverb o delay, lograrías con eso que la guitarra empaste mejor con la backing !!!

Salu2s :brindis:


Hermano! Muchisimas gracias! y si, no me dio tiempo, o mejor dicho no se porque no se me ocurrio mejorar el sonido, y me concentre mas en el solo que en el sonido :roll: pero bueno, para la proxima lo mejorare amigo saludos! :saludo:

miquelet escribió:
Joer... Dos años??? Tienes madera de guitar hero, socio!!!! Buen cover, colega!


Pues dos años y 7 meses creo que es mas que suficiente no? jeje, muchas gracias hermano saludos!

eddietrooper escribió:
Está muy bien, mejoras muy rápido. ¿Cuál es la "otra sorpresita más" que mencionas en el título?


Jaja, muchas gracias, hermano la sopresa es que porfin pude hacer mis videos con el audio de la guitarra directo a la pc, cosa que nunca habia podido hacer, por problemas tontos que tenia y resulta bastante emocionante para mi :D saludos :saludo:

Angakok escribió:
Yeeeaaaahhhhh!!!!
Cómo mola Ozzy!!!

Buena interpretación,pero me quedé con las ganas de saber cuál es la sorpresita esa,jejejeej...

Creo que la guitarra tiene mucha ecualización tanto en graves como en agidos; yo subiría un poco los medios y bajaría las otras frecuéncias,luego subiría el volumen un poco,y creo que así mejorarías en definición...

Un saludo y bienvenido de nuevo!!!


Es mi solo favorito :D
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas :p
La sorpresita ya la explique arriba jeje :risa:

Y si! la ecualizacion me salio terrible, pero ya sera para la proxima :|

Saludos :D
Subir
-willis-
#8 por -willis- el 22/11/2010
Genial we uno de los mejores solos de Randy
tocas genial para llevar tan poco tiempo pero todo depende de cuanto pratiques creo yo saludos :aplausos:
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 22/11/2010
Exelente, me gusto mucho porque no lo hiciste igual al solo le metiste muchas frases, apesar de respetar las estructuras mas importantes, cosa que yo siempre hago.
muy buen solo amigo!!


un saludo :brindis:


PD: un dia de estos subo algun cover o improvisacion que todavia nunca subi nada mio.
Subir
alez156
#10 por alez156 el 24/11/2010
-willis- escribió:
Genial we uno de los mejores solos de Randy
tocas genial para llevar tan poco tiempo pero todo depende de cuanto pratiques creo yo saludos :aplausos:


Joo, :D muchisimas gracias! un abrazo hermano desde Venezuela!

rainbowpriest escribió:
Exelente, me gusto mucho porque no lo hiciste igual al solo le metiste muchas frases, apesar de respetar las estructuras mas importantes, cosa que yo siempre hago.
muy buen solo amigo!!


un saludo :brindis:


PD: un dia de estos subo algun cover o improvisacion que todavia nunca subi nada mio.


Me alegro que te haya gustado :D, aunque creo que lo pude haber hecho mejor :roll:
Pues si jaja, es lo que trate de hacer, tocar el solo igual pero no tan igual :p
Esperare con ansias ese video hermano, me avisas cuando lo subas :aplausos:

Saludos desde Venezuela :saludo:
Subir
s a m
#11 por s a m el 03/12/2010
Considero super importante empezar a atreverse cuanto antes con este tipo de temas ya que vas superando tus limitaciones y tus miedos a la hora de tocar...muy bien hecho. El sonido superprocesado le resta calidad a la grabación, yo buscaría algo más natural. Saludos
Subir
alez156
#12 por alez156 el 06/12/2010
Muchisimas gracias por tu comentario y por tu tiempo :D

Sin duda es un excelente solo, y el sonido tengo que mejorarlo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo