Volver al origen

Ramon Maňas
#1 por Ramon Maňas el 11/09/2015
Buenos dias, mi nombre es Ramon y tengo 58 años, y ayer decidi ser miembro de este grupo al que vengo siguiendo desde hace tiempo.
Comence con la guitarra con 16 años y lo deje con 22 por motivos personales, nunca he dejado la musica pero desde la barrera. Hace un par de años decidi volver a coger una de estas señoritas (guitarra) y ver que tal. Ya no he podido dejar de tocar. Reconozco que no soy bueno, visto lo visto, pero paso ratos agradables que es lo importante. Actualmente y gracias a vosotros he descubierto lo satisfactorio que es la restauracion y una de mis pasiones actuales es coger una de esas señoras que nadie quiere y que pasaria a mejor vida, para restaurarla y dejarla como en sus mejores años, guardarla y de vez en cuando darle vida. La coleccion aumenta y cada una con su historia. Bueno creo que todo dicho. Gracias a todos y nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 11/09/2015
Bienvenido Ramon, nunca es tarde... ya sabes el dicho. Estaría bien ver alguna de esas joyas rescatadas de tu colección. Un saludo
Subir
RHM77
#3 por RHM77 el 11/09/2015
Bienvenido! Estaría genial ir conociendo esa colección tuya y cada historia detrás, si te animas a compartirlo
Subir
Orfes de So
#4 por Orfes de So el 11/09/2015
Bienvenido Ramón, aquí uno más con una edad y aferrado a la guitarra a ver si sacamos algo bueno de una vez. Historias casi paralelas. Nos vemos por aquí y un día nos cuentas algo de tu colección. Un saludo desde Girona.
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 11/09/2015
Bienvenido,Ramón.
Yo también he tenido mis épocas de dejar aparcada la guitarra,pero siempre vuelvo a ella. Como apuntan en algún post anterior, estaría bien ver esos trabajos de rescate y restauración que has llevado a cabo.
Un saludo.
Subir
customshop
#6 por customshop el 14/09/2015
Bienvenido Ramón...lo de la guitarra nunca se pierde ...es como andar en bici..
Encantado de tenerte entre nosotros..
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo