Volver a montar pastillas.

ledmetal
#1 por ledmetal el 11/02/2011
Hola, acabo de pintar mi guitarra y a pesar de que antes de desmontar la parte electrica tome referencias de donde iva cada cable kisiera cambiar la cableria entrera y hacer este diagrama http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_1v_1t_3w pero el problema es que mis pastillas solo tienen 2 cables :( , ya quiero montar la guitarra... no me aguanto para probarla :D... gracias de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 11/02/2011
Podrías decir que cables llevan las pastillas, ya que supongo que si tiene 2 cables cada una de las pastillas, imagino que tendrá un cable negro que sera el cable de masa o tierra el cual es como el green y bare del diagrama de Seymour Duncan y que, por lo tanto van directamente a la cubierta del pote de volumen, el otro que tendrás supongo que irá al selector.

Aunque de todas formas mejor que nos comentes que cables tiene y así podré decirte con más seguridad a donde va cada uno.

Un saludo compañero
Subir
ledmetal
#3 por ledmetal el 11/02/2011
bueno del la pastilla sale un cable gris, y del cable gris sale un blanco..... osea el gris es como una cubierta y de hay sale el blanco, dentro de la cubierta hay filamentos, osea que vendrian siendo dos cables..

Muchas gracias por su respuesta
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 11/02/2011
Seguro que lo encuentras aquí 2 Pickup Guitar Diagrams
Subir
ginard
#5 por ginard el 11/02/2011
Segun el diagrama que expones, aparentemente podrias hacerlo sin problema, ya que en el diagrama hay dos cables que van al mismo sitio, y tu solo tendrias uno, por lo demas podrias seguir el esquema. O eso es lo que haria yo personalmente.
---------------------------------
despues de revisar la imagen que muestras te digo que hay un equeño grafico en el que se ve un interruptor switch y un cable con malla, asi que tu podrias adaptarlo con esa imagen.
Subir
ledmetal
#6 por ledmetal el 11/02/2011
ok lo voy a intentar, otra cosa si hago mal corro el riesgo de quemar las pastillas?
---------------------------------
ayudaaa, ya tengo todo listo solo me falta conectarla pero no se si puedo quemar las pastillas por haber conecatdo algo mal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo