Volver a empezar.mp3 _Reloaded_

salva
#1 por salva el 27/12/2007
Hola.
He vuelto a grabar ésta cancion sobre todo centrándome en la batería y y algunos pequeños cambios.
ësta cancion siempre le ha gustado mucho a mí novia pero nunca la he tenido grabada de una manera más omenos digna de enseñar, este es uno de mis regalos hacia ella, grabada de nuevo, por tercera vez (que pesao...) Volver a empezar:

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

espero que os guste amigos.

saludos y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gasparhit
#2 por gasparhit el 27/12/2007
Me gustó tu canción man, está muy bien y disfruté escuchandola, lo único que no me gustó fue el intro que haces que para nada presagia el resto del tema.

Un saludo
Subir
salva
#3 por salva el 30/12/2007
NO le ha gustado a nadie más?
Subir
walls
#4 por walls el 30/12/2007
Un tema muy bonito!!!

Genial, supertocazo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Con gran calidad por tu parte, mucho toque, mucho feeling, y todo muy bien conseguido.


Mencion especial y honorifica a ese pedazo de sonidazo que le has sacado a tu guitarra!!!

Pero de todas formas no sera la guitarra sola sino quien la toca!!!

Te va un +1 Merecidisimo!!!
Subir
yermhan
#5 por yermhan el 30/12/2007
jeje a mi

que usas para grabar?

Muy bien
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 30/12/2007
Muy buena canción tío, se me habia pasado oirla!

Sonidazo como bien comenta walls, muy strato el sonido que has sacado. Has utilizado pod o similar? Supongo que la guitarra es una fender stratocaster no?

Muy guapo las guitarras dobladas y toda la cancion en general. Respecto a tu tecnica, genial muy bien tocado con mucha garra.

Pues nada tio que me ha encantado te dejo un +1


Saludos y felices fiestas tio!
Subir
salva
#7 por salva el 31/12/2007
Muchas gracias compañeros de verdad, pues es una fender stratocaster y el pod 2.0, me alegra mucho que os guste de verdad. saludos hermanos!
Subir
olmost
#8 por olmost el 31/12/2007
Joe, un tema muy sentido, y la verdad el sonido esta muy bien, suena todo muy limpio, como a mi me gusta.

Una ejecuccion fantastica, lo unico es que oigo unos "chis" en la mezcla, pero es por ponernos pejilleros.

Gran tema!

+1!!!!!!
Subir
salva
#9 por salva el 31/12/2007
muchas gracias olmost.

Espero que paseis un buen fin de año socios!

saludos
Subir
Chema
#10 por Chema el 01/01/2008
Esta chula la canción, tiene buen feeling. Las guitarras cojonudas, la batería me ha gustado un poco menos, creo que algunos redobles están un poco desfasados y los platos puede que esten demasiado altos y en ocasiones suenan un poco estridentes, pero bueno son gustos personales en ecualización. Buen tema y Feliz Año :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo