Volver a empezar -regrabado-

salva
#1 por salva el 17/07/2007
He vuelto a grabar ste tema pero algo mejor, aunque no del todo bien... últimamente he perdido las ideas y la tecnica con la guitarra por que no tengo tiempo tiempo por el trabajo... pero bueno a finales de mes lo veré... jejejeje.

El equipo es una epiphone sg y mi digitech rp80, que suena mla pero con el chorus hago algo curioso con l sonido y más o menos me gusta.
Pronto cambio esto por Una fender stratocaster american deluxe :cool: y supongo que algun cacharro de line 6.
Bueno, no me voy por laas ramas, ésto es el tema y así me ha salido.
No es lo mejo que he hecho pero tampoco lo peor creo..

ahí va el link:

http://archivos.guitarristas.info/member.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/07/2007
Esta mal enlazado
Subir
salva
phakkito
#4 por phakkito el 18/07/2007
me gusta jejeje que te voy a decir....

ya estas a un nivel que se hace necesario una produccion mas acorde con tu calidad tio... me refiero a la las baterias etc... ya te hacen perder calidad, no a ti repito, si no al tema en si...

saludos.....
Subir
salva
#5 por salva el 18/07/2007
jajaj gracias, esta es que no he tocado a baterí, la dejé igual que la última vezz por vagueza, si quieres escucha la de Ovejas negras en el almacén, la grabé entera y esa crero que te gustará más.

Graciaspor comentarla amigo. Saludos!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 18/07/2007
hey tio cuanto feeling carajo, ideas melodicas geniales, gran gusto para tu sonido, al sonido pudiste trabajar mas la primera guitarra suena insegura, com toda la instrumentacion pudo salir algo mucho mejor, ekualiza mejor la bateria y detalles, la guitarra solista esta perfecta el volumen un poco mas q lo demas y listo, y q no se confundan las dos ideas, ahi creo q abusaste luego ya todo esta en orden, muy buien trabajo hermano
Subir
salva
#7 por salva el 19/07/2007
gracias jorge, usaré tus consejos. Saludos!
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 19/07/2007
Me gustan las melodías y el feeling del tema, como ya te han comentado cuidando un poco más la mezcla y masterización ganaría mucho. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo