Volver a disfrutar de la musica

#1 por boacaiman el 23/06/2009
Buenas,
Pues tal y como pongo en el titulo, quiero volver a disfrutar de tocar música con un grupo, ensayar y realizar conciertos.
Hace unos años (tengo casi 34) tuve esa oportunidad y por razones personales y profesionales lo tuve que dejar de lado.
Ahora vuelvo con muchas ganas, y me gustaría poder formar un grupo con personas que tenga las mismas ganas de disfrutar que yo.
Tengo alguna canción que otra en la cabeza, pero me gustaría que nos juntásemos para poder juntar ideas y realizar buenas canciones para divertirnos, también me gusta hacer covers ( todo sea por pasarlo bien ).
Influencias... pues la verdad es que escucho de todo, y aprecio cualquier canción de cualquier genero si es buena; los clásicos, Black sabbath, Ozzy osbourne, Led zeppelin, Jimi hendrix, Santana.
Tengo cierto debilidad por mucha música que se hizo en la década de los 80's, de Whitesnake, Poison, Dokken, Firehouse, Def leppard y un largísimo etc...
No soy ningún virtuoso ( ni mucho menos ), pero estoy dando grandes pasos otra vez para mejorar mi técnica con la guitarra.
Soy de la Zona de Boadilla del Monte, pero obviamente me desplazo.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Subir
#2 por berni_guitar el 15/07/2009
Hola, como va? estoy con ganas tambien de armar algo aqui en madrid, tambien tocaba de mas chico hasta los 20 en varios grupos y hace tiempo que tengo ganas de retomar... tengo 28.
Vivo en el barrio retiro en Madrid, creo que un poco lejos, pero me apunto para lo que salga. Toco guitarra, algo de teclado tambien.
Si te interesa estamos en contacto
Subir
#3 por boacaiman el 15/07/2009
berni_guitar escribió:
Hola, como va? estoy con ganas tambien de armar algo aqui en madrid, tambien tocaba de mas chico hasta los 20 en varios grupos y hace tiempo que tengo ganas de retomar... tengo 28.
Vivo en el barrio retiro en Madrid, creo que un poco lejos, pero me apunto para lo que salga. Toco guitarra, algo de teclado tambien.
Si te interesa estamos en contacto

No importa que pile lejos, ademas si conseguimos algo que funcione, ya veriamos donde estaria el local de ensayo, ademas siempre es posible sacar algo de tiempo para poder tocar.
Yo me estoy moviendo para pillar mas gente (bateria, bajo, cantante....) si tu sabes de algo no dudes, me lo comentas y podemos organizarnos.
Un saludo

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Subir
#4 por berni_guitar el 18/07/2009
Hola fernando, la verdad que no conozco batero o bajista aqui en Madrid. Bajo he tocado en ocasiones... para bandas, pero esta bueno siempre tener a alguien que lo sienta, si alguien se tiene confianza que apunte. te paso en privado mi mail y hablamos.
abrazo.
Subir
#5 por albertod60 el 20/07/2009
Hace tiempo puse un post donde explicaba que deje la guitarra igual que tui hace 20 años... ahora rtengo 40 y me juntado con un batería de 35. Por ahora es solo por diversión y ensayamos los martes a una hora rara, de 14 a 16h en Ritmo y compas en Avda de América. Tocamos temas propios (por rock ochentero) y alguna versión (de hecho por ahora una - de Springsteen) Si os apetece venir un día y probar decidme algo.
---------------------------------
perdon, si quereis escuchar algunos temas, aquí

icompositions.com/artists/maloperro
Subir
#6 por berni_guitar el 27/07/2009
Hola, me gustaria ir a un ensayo, me han hablado muy bien de dichas salas y nunca he ido. Seria de mi agrado poder pasarme... no se si este martes ensayaran o el siguiente. Pero ire si van... nos contactamos por aqui.
Abrazo.
Subir
#7 por albertod60 el 05/08/2009
Berni, perdona ue no te haya contestado antes. estamos de vacaciones y no me he conectado hasta hoy. A patir de la segunda semana de septiembre empezaremos a ensayar otra vez y eres bienvenido para probar. La primera semana de septiembre contactamos y quedamos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo