Voluntarios para hacer el Free Bird de Lynyrd Skynyrd.

dktulu
#97 por dktulu el 29/12/2011
Hola Compañeros, estos días he estado haciendo acopio de material y de software; un buen interfaz de audio, una buena cámara de vídeo, un buen sombrero y hasta he aprendido a manejar el software de edición de vídeo... Me hubiera gustado aportar la guitarra rítmica a la base con mi acústica de 12 cuerdas, pero lo más importante de todo no lo tengo, que es el tiempo, estoy hasta arriba de trabajo y no puedo enviar nada de aquí al sábado... así que otra vez será, espero ansioso el vídeo.

Saludos y feliz año nuevo.

Keep Rocking!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#98 por trullols el 29/12/2011
dktulu escribió:
ola Compañeros, estos días he estado haciendo acopio de material y de software; un buen interfaz de audio, una buena cámara de vídeo, un buen sombrero y hasta he aprendido a manejar el software de edición de vídeo... Me hubiera gustado aportar la guitarra rítmica a la base con mi acústica de 12 cuerdas, pero lo más importante de todo no lo tengo, que es el tiempo, estoy hasta arriba de trabajo y no puedo enviar nada de aquí al sábado... así que otra vez será, espero ansioso el vídeo.



Hola, tio!
Pues es una gran noticia, esperamos a que tengas un ratillo para empezar a exprimirlo todo, y en la próxima queremos verte ahí a todo lo que da! :rock:

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
dktulu
#99 por dktulu el 30/12/2011
#98

Gracias trullos, en la próxima a darlo todo :brindis:

Feliz año nuevo.
Subir
imix
#100 por imix el 30/12/2011
Hola buenas
Le dije a fixia que por problemas del ordenador no he podido grabar y que a ver si mi cacho lo puede hacer otro
Porque lo estoy intentnado en el portatil pero tengo que instalar los programas, los drivers.... y me lleva tiempo :(
Subir
Andrew85
#101 por Andrew85 el 30/12/2011
Lo siento mucho pero no podré grabar mi parte a tiempo. Me retiro y cedo mi puesto. :(

Saludos y feliz año!
Subir
Esteban Piera
#102 por Esteban Piera el 30/12/2011
Bueno habrá que hacer recuento de lo que falta, ahora falta una estrofa por cantar, sinó me equivoco. Lo mio no dije nada pero ya se lo pasé a Fixia (faltaba el audio que se me olvidó pasárselo, pero ya está)
Subir
Ivan
#103 por Ivan el 31/12/2011
Lo mio tambien esta enviado hace tiempo.
Subir
Mikel Dopey
#104 por Mikel Dopey el 31/12/2011
Lo mío también está ya enviado!

Feliz año a todos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#105 por Jaime J.Márquez el 31/12/2011
si no hay problema lo grabo ya entre hoy y mañana, es lo q tiene los fines de año.....saludetes!
Subir
Esteban Piera
#106 por Esteban Piera el 31/12/2011
Jaime J.Márquez escribió:
si no hay problema lo grabo ya entre hoy y mañana, es lo q tiene los fines de año.....saludetes!

Ese es mi Jaime, con dos cojones, como los del jevis, grabando la noche de fin de año, mira de que no salga nada que te puede comprometer compañero...

:jajajaja:
Subir
Mique Let
#107 por Mique Let el 31/12/2011
Joer qué ganas de verlo ya!!

Si falta algo más, yo voy a tener tiempo por las tardes durante toda la semana que viene, o sea que pedid por esa boca que si no es pasta podéis contar con ello :)
Subir
Jaime J.Márquez
#108 por Jaime J.Márquez el 01/01/2012
acabo de mandar mi solo en mp3 y video, a ver como sale esto, estoy deeando verlo. Saludos!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas