Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd.

fixia
#49 por fixia el 24/01/2011
Para Ilde y Dr Henry,tenéis esta semana para mandar vuestras muestras,a partir de que termine el plazo estipulado si no recibo esas partes, o bien las hacen otros o yo mismo, por lo menos para acabar el proyecto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#50 por dr.henry el 24/01/2011
Fixia, me acaban de regalar una Wepcam, no tengo camara de video, y tampoco sabia bien bien lo que tenia que hacer, si no es mucho pedir, te ruego me envies la parte que quieres que haga y te la envio en esta semana, disculpame tio, aunque la calidad de video no sera buena. Si lo prefieres, la puede hacer otro, pero me gustaria hacerla yo, ya que me he comprometido.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
fixia
#51 por fixia el 24/01/2011
Dr.Henry escribió:
Fixia, me acaban de regalar una Wepcam, no tengo camara de video, y tampoco sabia bien bien lo que tenia que hacer, si no es mucho pedir, te ruego me envies la parte que quieres que haga y te la envio en esta semana, disculpame tio, aunque la calidad de video no sera buena. Si lo prefieres, la puede hacer otro, pero me gustaria hacerla yo, ya que me he comprometido.

Saludos. :saludo::saludo:


Esta es tu parte
1-Dr.Henry,empieza en el 23" (este guitarra solea en los silencios de la parte vocal)
Mándame el solo limpio y una muestra con solo y base,aparte el vídeo.Bye compañero.:saludo:
Subir
dr.henry
#52 por dr.henry el 24/01/2011
Hecho tio. En cuanto lo tenga te lo envio. Voy del 23" al 55" si no me equivoco.

Saludos. :saludo:
Subir
dr.henry
#53 por dr.henry el 25/01/2011
Video no he grabado, no se como hacerlo en cubase SX, pero te aporto lo demas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi trocito.mp3
Mi trocito solo GTR.mp3
Subir
yellow dog
#54 por yellow dog el 09/02/2011
Amigo fixia, no he tenido noticias tuyas, por lo supongo que te llego el video.

:yahoo:mas que nada es por darle vidilla al post haber si anda un poco.

saludos a todos.
Subir
fixia
#55 por fixia el 09/02/2011
YELLOW DOG escribió:
Amigo fixia, no he tenido noticias tuyas, por lo supongo que te llego el video.

:yahoo:mas que nada es por darle vidilla al post haber si anda un poco.

saludos a todos.


Estaba esperando las muestras de Ilde,de todas maneras tu audio lo tengo, lo que me falta es el vídeo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
yellow dog
#56 por yellow dog el 09/02/2011
para Fixia: Entonces es que era demasiado grande porque hace tiempo que te lo envie, lo recortare un poco haber si asi te llega. Saludos
Subir
yellow dog
#57 por yellow dog el 12/02/2011
Fixia, estoy mandando el video en trozos, haber si hay suerte
Subir
yellow dog
#58 por yellow dog el 20/02/2011
hola ¿que hay de nuevo?:leyendo:
Subir
fixia
#59 por fixia el 20/02/2011
El vídeo ya se a subido,una vez que termino un proyecto no suelo volver a el,se dio el suficiente tiempo para poder mandar todo,lo siento pero ponerme a montar todo otra vez y encima con el vídeo a trozos como que no lo veo,en otra se hará mejor,gracias por tu muestra de audio.Bye compañero.:saludo:
Subir
SauKi
#60 por SauKi el 20/02/2011
lastima llegue tarde, te podia hacer la guitarra y el piano tmb ^^, otra vez sera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo