Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd.

ilde
#37 por ilde el 22/12/2010
Vale, ya había empezado a hacer cosas... sigo con la parte asignada.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asangarcia
#38 por asangarcia el 22/12/2010
Perfecto, Fixia! Yo la verdad es que tampoco quería elegir ninguna parte en concreto... prefería que se hiciera así! Así que a currar, a ver cómo va esto.
SaludoS!
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 23/12/2010
oìdo cocina!!

me pongo al lío!!
Subir
yellow dog
#40 por yellow dog el 24/12/2010
Creo que lo tengo claro, no obstante procurare mandarte lo mas pronto posible un anticipo para que confirmes que esa es la linea
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 25/12/2010
Fixia, como no sabía qué querías exactamente te he mandado el video sin base, el mp3 sin base y el mp3 con base a tu correo de Yahoo.

Me hubiese gustado poner un fondo chulo al vídeo y demás, pero no tengo NPI de cómo se hacen esas virguerías.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos!!
Subir
yellow dog
#42 por yellow dog el 09/01/2011
Amigo Fixia, te cuelgo archivo con base y si ella, el archivo con la base lo he cortado al torzo que me toca, segunda vuelta con vocalista, el video voy a ver si lo grabo ahora. Espero que se esto lo que necesitabas, la verdad es que ando bastante perdido si hay alguna pega, dimelo. Creo que como te comente aparte de los problemas de sonido, lo que hay es lo que hay, quizas esperaba un poco mas de mi pero bueno ya iremos mejorando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
con base.mp3
solo5.mp3
Subir
fixia
#43 por fixia el 09/01/2011
YELLOW DOG escribió:
Amigo Fixia, te cuelgo archivo con base y si ella, el archivo con la base lo he cortado al torzo que me toca, segunda vuelta con vocalista, el video voy a ver si lo grabo ahora. Espero que se esto lo que necesitabas, la verdad es que ando bastante perdido si hay alguna pega, dimelo. Creo que como te comente aparte de los problemas de sonido, lo que hay es lo que hay, quizas esperaba un poco mas de mi pero bueno ya iremos mejorando.


No te preocupes con eso me apaño,si puedes mándame el vídeo,el vídeo me lo mandas íntegro,no hace falta que le quites la voz ya se la suprimo yo.
Señores, cuando puedan ir mandando las muestras que ya es hora.
Hasta ahora mismo tengo las de Miquelet y Yellow Dog.Bye compañeros.:saludo:
Subir
asangarcia
#44 por asangarcia el 09/01/2011
Fixia, ¿dónde te lo mando? Que no veo tu cuenta de correo...
Ya está grabao, tengo que retocar un poco el sonido del guitar rig, pero nadamás, te lo envío durante el día de mañana!
Chao!
Subir
fixia
#45 por fixia el 10/01/2011
Ya me han mandado sus muestras Miquelet,Asangarcia y Yellow Dog,los demás que vayan espabilando ;).Bye compañeros.:saludo:
Subir
yellow dog
#46 por yellow dog el 17/01/2011
Fixia, tengo el video grabado, pero es demasiado grande la camara graba directamente en avi, tiene 890 mg y no puedo comprimirlo para mandarlo.
Subir
fixia
#47 por fixia el 17/01/2011
YELLOW DOG escribió:
Fixia, tengo el video grabado, pero es demasiado grande la camara graba directamente en avi, tiene 890 mg y no puedo comprimirlo para mandarlo.


Hay muchos convertidores gratis que te lo pasan a mpg y son muy fáciles de utilizar,mete en el google esto " Avi a mpg " y asunto arreglado.Bye compañero.:saludo:
P.D.Todavía me faltan las muestras de Ilde y Dr Henry,ruego lo vayan mandando.
Subir
yellow dog
#48 por yellow dog el 17/01/2011
acabo de mandarte el video, haber si hay suerte y llega, avisa si no entra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo